jueves, 27 de febrero de 2014

LOVERS by Burlesque: Descubre su manta de brochas y pinceles

Hace no mucho tiempo oí por primera vez el nombre de esta tienda. Me la recomendaban con un lugar donde encontrar brochas de Sigma y cosméticos a muy buen precio. Poco a poco he ido descubriendo sus productos y no puedo estar más encantada. Qué gran descubrimiento!!! Si me pedís que os defina con unas pocas palabras que podéis encontrar os diría la mejor relación calidad/precio.

En el post de hoy os quiero hablar de sus brochas ya que después de llevar 3 años vendiendo productos de marcas de Europa y EEUU, se han lanzado a crear su propia línea de pinceles. El resultado: han logrado reunir las características de los productos más destacados del mercado y lo han reproducido quedándose con lo mejor de cada uno de ellos. Son pinceles y brochas que nada tienen que envidiarle al resto. La serie que os presento hoy es LOVERS, una colección inspirada en todas aquellas personas que se acercan a la tienda buscando el regalo perfecto para sus parejas.  Podéis encontrar dos mantas en polipiel : una con espacio para 15 brochas y pínceles por 90 euros y otra con 29 por 145 euros.

Las brochas

La variedad es muy amplia y cabe destacar su gran calidad. Son brochas muy suaves, con cerdas de pelo de cabra sin cortar o pelo sintético y un diseño ideal que se adapta a la perfección a todas y cada una de nuestras necesidades. Os pongo imágenes de algunas de ellas como ejemplo, pero os sugiero una visita a su página de Facebook (aún no tienen tienda online pero ahí os muestran todos sus productos con su precio y puntualizar que realizan envíos) Si sois de Madrid, pasaos por la tienda en la C/Valverde, 31 (paralela a Fuencarral), os va a encantar porque tienen muchísimas cosas.







Y si LOVERS no os ha seducido aún, seguro que lo hará BLACK LABEL. Acaban de estrenar la serie y en ella descubriréis muchas novedades como las brochas de pelo de ardilla o el pincel de silicona para pigmentos. 



Por último, comentaros que en Burlesque también venden mantas para guardarlas o transportarlas. Hace unas semanas compramos mis compañeras y yo un tubo para hacer un regalo a mi jefa y quedó encantada. Es muy práctico, cómodo y fácil de transportar. 



Sin duda, una marca a tener en cuenta ya que ofrece una muy buena calidad a un precio inmejorable. Un pequeño negocio con encanto con el que podemos disfrutar de los pequeños lujos a precios aptos para nuestro bolsillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...