Una noche de Navidad donde el lujo, el glamour, la elegancia... Todo se combina en una mezcla perfecta de sofisticación. Dorados, rojos intensos, nácares... Piezas únicas y exquisitas en una colección joya maravillosa.
La casa francesa Dior se inspira en la opulencia de Versalles y el oro para crear una colección de invierno repleta de luz. Especialmente pensada para celebrar la festividad navideña, Golden Winter es una colección espléndida repleta de brillo y lujo.
La luz del metal precioso se traslada al rostro aportándole una luminosidad única y exquisita.
Para las uñas, el nail art juega con tonos oro y micro perlas cristalinas para una manicura en 3D o cuatro nuevos tonos que van del ciruela al rojo pasión.
Las barras de labios Diorific vuelven a convertirse en objeto de deseo, todo un pequeño tesoro donde reinan los tonos intensos y llamativos.
La mirada refleja destellos irisados en oro, rosa nacarado, gris ahumado...Para definirla, la paleta 5 Couleurs Golden Flowers juntó con el eyeliner dorado.
Versalles, sus jardines y salones, la opulencia del oro, la seducción del rojo...Una colección elegante y majestuosa que nos transporta a un mundo de ensueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!