Ya está aquí la navidad y con ella uno de los anuncios más esperados: el de las burbujas de Freixenet. Sus campañas publicitarias son elegantes, cuidadas, con un hilo argumental y, sobre todo, espectaculares. Año tras año, ya fuera con grandes celebridades o con una mini historia, nos han deleitado con maravillosas imágenes guardadas para el recuerdo. Este año la marca cumple su centenario y lo celebra recordando a todas sus burbujas históricas, reuniendo a 66 de ellas en un claro homenaje a su símbolo más conocido creado en su primer spot publicitario en 1971.
Así vemos rostros conocidos, como las chicas de la natación sincronizada de las navidades del 2008, y otros no tanto, pero todas ellas con un único objetivo: anunciar la llegada de la navidad como sólo ellas pueden hacerlo.
El spot ha sido rodado por la directora de cine Icíar Bolláin, quien ha puesto en él una sensibilidad y un encanto únicos. Este brindis centenario está enmarcado por la magestuosidad del Liceu de Barcelona que se baña de oro para acoger a las burbujas. Un cumpleaños muy especial del cava para celebrar que en el 2014 cumple un siglo de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!