jueves, 5 de junio de 2014

Primark: Lookbook SS14

No sé vosotr@s, pero a mi Primark me encanta y uno de los principales motivos es que es una de las pocas tiendas donde el dinero aún te cunde (algo muy raro en estos tiempos). Sí, es low cost y ¿hay algo mejor que eso? Además casi siempre encuentras alguna cosa mona y te vas a casa tan contenta.

Hoy os traigo algunas de sus propuestas estivales, con esencia setentera y reminiscencia festivalera y ya sabéis que yo con esto no me puedo resistir. Estampados, denim, crochet, flecos... Aires retro y boho que nos recuerda los mejores estilismos de Coachella.













1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta esta nueva colección, me pasare seguro!
    Te invito a mi ultimo blog de diseño e ilustración!
    Un saludo
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...