Campus Style

La moda está en la calle y, últimamente, hemos visto como esa relación es recíproca, es decir, la gente busca la tendencia y, apartir de ahí, la adopta, reinterpreta y crea una nueva. Esa es la dinámica actual en el universo de la moda, en el que bloggers y aficionados al street style van marcando los outfits predilectos cada temporada.

Yo quería hacer algo parecido, crear mi propio street style y así es como fijé mi objetivo en la gente que está a mi alrededor. El resultado: buenísimo, además de divertido. Desde que comencé con L´armoire han sido muchas las personas que, amablemente, se han dejado fotografiar para mostrar sus estilismos. Estos son los collages con lo mejor del Campus Style. Gracias a todos por participar!!!!

 



Campus Style Abril-Mayo 2014

En el Campus Style de estas semanas hay un poco de todo: estilismos, los trabajos de los talentosos alumnos del Grado en Diseño y graduaciones. Todos geniales y maravillosos como siempre. Muchas gracias a todos por participar y un besazo muy especial para todas mis chicas que este año se me gradúan (cómo os vamos a echar de menos Eva, Indra, Carol!!!)


























Campus Style Marzo 2014

Este mes he tenido tanto trabajo, que no he podido tomar muchas fotos. Aún así, siempre hay algún instante en el que algo ha llamado mi atención y, rápidamente, con el móvil he capturado la imagen. Espero que el mes que viene os pueda mostrar mucho más del estilazo que tiene la gente de mi alrededor y que el tiempo nos acompañe (que eso hace mucho!) Como siempre, gracias a los que en esta ocasión me han dejado mostrar su estilo.

 

 Campus Style Febrero 2014

Este mes ha sido una locura, hemos tenido exámenes, nieve, eventos, San Valentín, incluso mascotas... Sí, ha sido un mes de no parar, pero en imágenes ha sido increíble!!!! Gracias a los participantes y a todos los que, día tras día, me ayudan a llevarlo a cabo. 
























Campus Style Enero 2014

Con los exámenes encima ha estado un pelín complicado hacer fotos por el campus, aun así he podido hacer algunas instantáneas. Quiero dar las gracias a un amigo que me ha ayudado en esta ocasión a hacer las fotos. Mil gracias Ricardo!!!! Eres un crack y te estás convirtiendo en todo un coolhunter. Y gracias, por supuesto, a todos los participantes.










 Especial Campus Style Navidad 2013!!!

Que mejor ocasión para hacer un especial del Campus Style que la Navidad. Me hubiera gustado hacer muchísimas más fotos, pero la verdad es que entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo. Esta vez el post lo abro yo, que siempre me decís que nunca salgo en las imágenes. Al resto de participantes: Miles de gracias, por vuestra ayuda, simpatía y, sobre todo, buen humor. Con vosotros da gusto!!! Un millón de besos.





















Campus Style Noviembre 2013

Cerramos el mes pasado con unas instantáneas del mejor estilo: el vuestro. Gracias, como siempre, a todos!

María: Chaqueta Okeysi, camisa Zara, cinturón Blanco, zapatillas Lacoste, bolso y reloj Michael Kors
Detalles complementos: Bimba&Lola, Tods, Chanel y Gap
Javier: Chaqueta Massimo Dutti y jeans Zara
Laura: Bolso Misako, botines Mustang, falda y camiseta Zara
Detalles complementos: Zara, Marea y Bimba&Lola
Detalles complementos: monedero Martinelli
Angie: Abrigo Stradivarius, botas y fular Zara, camiseta Mango, collar Sfera, pantalón H&M
Detalles complementos
Susana: Abrigo, cinturón y vaqueros Pepe Jeans, bolso Bimba&Lola


Campus Style Octubre y Noviembre 2013


Zapatos Blanco, botines Zara y botas Hunter.


Bolsos Chanel y Hakei, monedero Hermès y gafas Rayban


Nieves: Pantalón Zara, abrigo Roberto Torreta y botas Conzeta

Elena: Pantalón y botines Zara, jersey Comptoir des Cotonniers, abrigo Eurytmics y bolso Bimba y Lola

 

Eva: Camiseta y pantalón Zara, botas y chaqueta Mango y cuello Oysho
Funda Iphone 5 Dolores Promesas
Detalles bisutería y bolso Hermès


Campus Style Marzo-Julio 2013
























Sois todos GENIALES.... ;)




2 comentarios:

  1. ¡Qué buenísima idea la de las fotos del Campus Style! Además, qué narices, qué guapos están todos los que lo conforman! Eso sí, Patri, si alguna vez me tienes que hacer alguna foto, por favor que no sea a primera hora.......ufff qué mal llevo madrugar, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara!! No te preocupes que te pillo a media mañana (no te vas a escapar, jejeje). Un besazo bella

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...