jueves, 20 de marzo de 2014

Belleza Natural: Propiedades del Árbol de Té

Hace poco que descubierto este producto y realmente no paro de sorprenderme con su extensa lista de propiedades. Yo lo compré porque me lo recomendaron como el repelente más efectivo contra insectos y en el herbolario ya me hablaron de sus beneficiosos efectos.

El aceite del árbol de té proviene de la destilación de las hojas de un árbol originario de Australia: Melaleuca alternifoli. Los aborígenes australianos lo usaban para tratar diversas dolencias y  afecciones cutáneas.


 El aceite del árbol de té se aplica en infecciones como el acné, hongos en las uñas, piojos, sarna, pie de atleta…. Se utiliza también como un antiséptico natural en heridas, quemaduras, picaduras de insectos y diversos tipos de infecciones. Para tratar enfermedades o dolencias específicas recordad siempre consultar con vuestro médico antes de utilizar un producto.

Este aceite se usa frecuentemente en aromaterapia y cosmética. Entre sus beneficiosos efectos se encuentran la regeneración celular, la cicatrización y el fortalecimiento del sistema inmunitario. Pero no sólo eso, para el cabello es un remedio fantástico para la caspa (añadir unas gotitas al champú o crema habitual) y en la piel, ayuda mucho en el tratamiento del acné y en la eliminación de las indeseadas verrugas. 


Yo compré un botecito de 15ml de la marca Bioderm y me costó en el herbolario 10 euros. Además podéis encontrar en el mercado muchos productos de cosmética que lo contienen. Body shop dispone de una línea completa de productos de Árbol de Té.  Su olor es muy intenso, a mi me recuerda al musgo, pero salvo por eso creo que es un producto fantástico y que es un básico que debemos tener en casa.

Productos de Árbol de Té de The Body Shop: Kit de cuidado facial, 16€; Toallitas de limpieza, 6€; Tónico purificante, 8.50€;mascarilla facial, 14€; Aceite, 8.50€ y Loción de noche, 12,50€. Podéis ver la línea completa aquí.



 

1 comentario:

  1. ӏ like it when individuals come together and share opinions.
    Ԍreat site, stick witҺ it!

    My web-site - the north face pas cher

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...