domingo, 30 de marzo de 2014

Rihanna Premio CDFA de Icono de Moda 2014

Rihanna ha recibido el Premio CDFA de Icono de Moda 2014. Independientemente de si nos gusta más o menos su estilo, es innegable la influencia que ejerce como icono pop y estrella del start system musical.




Este reconocimiento lo otorga el Consejo de Diseñadores de Moda (CFDA) de Estados Unidos, premio que ya obtuvieron en su momento personajes como Kate Moss, Nicole Kidman o Sarah Jessica Parker. Rihana, no sólo es una de las estrellas más seguidas e influyentes de la actualidad, también ha puesto rostro a numerosas colaboraciones de moda y belleza (Balmain, MAC, River Island, H&M....) y cada vez son más frecuentes sus apariciones en el front row de alguno de los desfiles más importantes.




Fans incondicionales versus detractores aférrimos, el caso es que siempre Rihanna da mucho de que hablar y seguirá haciéndolo. Personalmente no soy muy partidaria de su estilo, aunque hay que alabarle su creatividad y originalidad. De momento, me quedo con algún outfit fantásticamente elegido, como el Chanel del último desfile de Karl Lagerfeld y las geniales colaboraciones en las que aparece más guapa que nunca. 






Fotos Vía: Pinterest, MAC, Balmain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...