lunes, 3 de marzo de 2014

Óscars 2014

No era mi intención hacer un post con los estilismos de este año en la ceremonia de los Óscar. He visto tan tas noticias hoy (las mejores y las peores vestidas, los peinados, las curiosidades, etc...) que he terminado saturada. Pero no me he podido resistir y os he hecho una entrada breve con mis favoritas (sigo bajo el hechizo del Prada Azul Nairobi de Lupita Nyong'O....)



En la alfombra roja hemos visto un poco de todo, sin grandes alicientes en mi humilde opinión: vestidos joya, tonos pastel, transparencias, encajes.... No ha habido grandes sorpresas (incluido también el reparto de estatuillas) pero si creo que han brillado de manera especial algunas actrices de las que siempre emana una elegancia y un glamour especial como Charlize Theron (Dior), Camila Alves (Gabriela Cadena) o Kate Hudson (Atelier Versace). Para mi, mis tres favoritas junto con Lupita.

Kate Hudson (Atelier Versace)

Camila Alves (Gabriela Cadena)

Charlize Theron (Dior)

Muy elegantes también iban Louise Roe (Pronovias), Cate Blanchett (Armani Privé), Angelina Jolie (Elie Saab) y Sandra Bullock (Alexander Mcqueen)

Louise Roe (Pronovias)

Cate Blanchett (Armani Privé)

Sandra Bullock (Alexander Mcqueen)

Angelina Jolie (Elie Saab)

Por último, quería mencionar lo mucho que me han gustado los estilismos de dos premamás de la fiesta: Elsa Pataky (Elie Saab) y Olivia Wilde (Valentino) Dos claros ejemplos de que se puede estar bella, elegante y sexy estando embarazada. 

Elsa Pataky (Elie Saab) y Olivia Wilde (Valentino)


Imágenes: Pinterest, http://www.vogue.es y http://www.glamour.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...