viernes, 21 de marzo de 2014

DIY: Fiesta de cumpleaños tematizada

Sí, lo sé, esta semana os he tenido un pelín abandonados. Pero lo primero es lo primero y hoy mi niña cumplía 5 añitos, así que llevo toma la semana comprando e ideando una fiesta para ella. 

Podía haber ido a lo sencillo, comprar las cosas ya preparadas y dejarme de rollos, pero eso no tiene nada de especial. En mi caso, me limita bastante tener que celebrarlo fuera, ya que mi casa es pequeñita y no entran tanto niño. Aún así, se pueden hacer pequeños detalles para tematizar la fiesta. No es tan espectacular como esas maravillosas fiestas americanas infantiles que vemos en internet, pero a ellos les hace mucha ilusión.

En mi caso, una de las cosas que más le gustan a Noa son los gatos, así que decidí customizar algunos detalles para su "gatocumpleaños" (como ella dice). Ahí van mis ideas, son muy sencillas y fáciles de hacer. Me hubiera gustado hacer más cositas, pero no he tenido mucho tiempo.

Vajilla personalizada

Podéis añadir algún detalle a los platos y vasos del cumple. Tan sólo necesitáis imaginación, cartulina y un rotulador multisuperficie. Yo compré platos de plástico y pajitas negras y los he customizado añadiéndole orejas y una huella gatuna con una plantilla.


 Etiquetas 

Existen miles de opciones si buscáis por internet. Para que fueran más resistentes yo las he plastificado. Podéis usarlas en las piñatas, en las invitaciones....
 

Complemento distintivo

Algo que les convierta en los reyes de la fiesta. Yo le he hecho unas orejitas, pero puede ser una corona o algo similar.


Detalles para invitados personalizados

Una atuendo digno de la princesa de la fiesta

Todo es de H&M, de la nueva colección primavera/verano y ha sido uno de mis regalos para ella.

Y podéis hacer mucho, mucho más. Pintar los globos, personalizar dulces o galletas, hacer pancartas con imágenes que les gusten... Hay miles de ideas por la red. Yo al tenerlo que hacer fuera de casa no he podido hacer mucho más, pero a ella le ha encantado y le ha hecho sentirse especial.

Hoy ha sido un gran día, ha jugado, ha reído, ha saltado y ha disfrutado como nunca, tanto que ha caído rendida al poco de llegar a casa. Y lo mejor de todo: su ilusión!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...