jueves, 13 de marzo de 2014

Dolores Promesas: Colecciones Primavera/Verano 2014

La firma española del momento, Dolores Promesas nos trae una amplia variedad de estilos para esta temporada, desde los diseños elegantes y sofisticados de Heaven, los looks lady de la colección Resort o los divertidos y juguetones de su línea principal.

Estampados florales, colores pastel, mensajes graciosos.... Una auténtica caja de sorpresas por descubrir repleta de diseños hiper femeninos.

Dolores Promesas

Me encanta esta colección ya que es la que mejor representa la esencia de la firma. Diseños juveniles, originales y frescos, pero sobre todo, divertidos. Me gustaría destacar los vestidos, algunos infinitos y otros con un aire naïf encantador y, sobre todo, sus geniales camisetas. Estas últimas nos sorprenden temporada tras temporada y siempre son capaces de arrancarnos una sonrisa. Yo me las quedaba todas!!! Los precios oscilan entre 40-50 euros y están elaboradas con tejidos naturales como el algodón o el lino.







Resort

Colección con aires vintage que nos recuerdan la elegancia de los años 50 y en la que reinan los tonos pastel dulcificando aún más la apariencia. Llama la atención la construcción de las prendas que caen sobre el cuerpo de manera exquisita y se adaptan a la silueta perfectamente para ensalzar aún más sus curvas.






Heaven

Lujo y sofisticación en unos diseños aptos para eventos de cualquier naturaleza. Cortes impecables en vestidos espectaculares, looks más de diario, faldas lápiz.... Todo piezas especiales, con detalles bordados en oro, fabulosos tejidos y patrones únicos. Una colección fantástica, repleta de buen gusto y mimo al detalle donde se ensalza una vez más la feminidad.






 Esto es una pequeña muestra, podéis ver las colecciones completas aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...