lunes, 24 de marzo de 2014

Érase una vez....

Todos en nuestro interior mantenemos al niño que un día fuimos, en unos más acentuado que en otros, pero en el fondo está ahí en todos nosotros. Y ¿por qué perder esa maravillosa inocencia? Yo sigo disfrutando con los cuentos clásicos, con aquellas historias que invitaban a soñar y a dejar volar la imaginación y, como vais a ver a continuación, no soy la única. Los cuentos infantiles siguen inspirando la creatividad de diseñadores, estilistas, artesanos... ¿Preparados para entrar en un mundo mágico? Entonces comenzamos: Érase una vez....

Edición Especial de MAC "Maléfica"

Ya os hablé hace tiempo de esta colaboración fruto del estreno de la película "Maléfica" interpretada por Angelina Jolie y que se estrenará en mayo, y ahora ya podemos conocer los productos. Sombras para miradas ahumadas, labios rojo intenso, lacas de uñas, pestañas, iluminadores... Una colección maravillosa que adorarán los incondicionales de MAC Cosmetics.






Stella McCartney moda infantil 

Y siguiendo la misma estela de Mac, Stella McCartney lanza una línea de moda infantil inspirada también en el film del clásico de los hermanos Grimm. Una colección cápsula para los peques de la casa que estará disponible en tiendas a finales de abril.

 
N2: Tesoros de hadas
 
La firma de joyería N2 es experta en crear pequeños y cautivadores tesoros inspirados en los cuentos de hadas infantiles. Sus joyas son pequeños detalles repletos de encanto y creatividad donde siempre brilla la imaginación. Podéis ver sus colecciones completas aquí.






Colección Red Valentino F/W 2014

La línea más juvenil de la firma toma como inspiración las princesas Disney y las pinturas de Roy Lichtenstein en una colección colorista y divertida para el próximo otoño/invierno. 




 Accesorios artesanos de cuento

Son muchos los artistas y artesanos que nutren su creatividad de los cuentos infantiles. Yo os muestro hoy tres ejemplos:

Atelier Haut Perche 


 El Mundo de Chloé




MissiMissi Madrid


Mi último gran descubrimiento: Una joven artista con unas manos de oro que conocí el sábado en el Market de La Vulpeja. Una creatividad a raudales que plasma en monederos, camisetas, láminas...  Os dejo algunas fotos de las maravillas que hace.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...