viernes, 14 de marzo de 2014

Mercadillos!!!!!



Tres citas para shopping en Málaga

Nuevas ediciones de tres grandes citas en Málaga: Mercadillo Artesanos Invisible (Málaga), el Cerrado Food Market (nuestra cita semanal los viernes) y el mercadillo de segunda mano en el Balneario de los Baños del Carmen. Qué planazos tiene Málaga!!! Además, el sábado podréis disfrutar en el Mercadillo Artesanos Invisible de un taller gratis de crochet a partir de las 12:30 h.

Abierto el 3er domingo de cada mes.
Horario de 10.00 a 17.00.
C/ Bolivia

Calle Rodeo SN Multicentro

C/ Nosquera, 11
* POR OBRAS SE CANCELA el Mercado de Artesanos Invisibles.

 El Mezcladillo (Gijón)

Segunda mano, artesanía, moda…. Este domingo una nueva edición del Mezcladillo en la Sala Oasis. Música en directo y djs, arte y actividades infantiles como pintacaras y cuentacuentos. Y además, presentación de la marca Durga Love. Domingo 16 de marzo, de 12 a 20:30 h.



 Adelita Market (Madrid)

Los objetos de segunda mano tienen una nueva oportunidad con iniciativas como el Adelita Market. En esta ocasión, este fin de semana en el espacio multifuncional Espíritu 23 (Calle Espíritu Santo 23), de 11 a 20h.  La entrada es gratuita.




Tabacalera Market (Madrid)

En pleno corazón de Madrid, en el barrio de Lavapiés, tenemos una cita este domingo en la Tabacalera Market. Artesanía, libros, cuadros, esculturas, pinturas, ropa vintage, fotografía, antigüedades y mucho más!.

C/ Embajadores, 53
Domingo16 de marzo 2014,de 11.00 a 20.00 hrs 



 Fabulous Market (Barcelona)
 
Mañana sábado 15 de marzo a partir de las 12 del mediodía tenéis una cita en Le Bistrot d’Amélie con la nueva edición de Fabulous Market, el mercado con la moda más selecta y original de Barcelona. Encontraréis ropa y accesorios de gran calidad y, además, varios diseñadores reconocidos presentarán la nueva colección llena de tesoros irresistibles. Chic parisino, moda vintage, buena música y delicias culinarias.


Le Bistrot d'Amélie
Consolat de Mar, 23
De 12h a 19h
On the Garage (Barcelona)
Este finde vuelve On the garaje (Barcelona). En la Ovella Negra podrás encontrar ropa, antigüedades, arte…
Ovella Negra de Poblenou
C/ Zamora, 78
Sáb. y dom. de 11h a 20h


Y recuerda además....

 Taller de decoración de galletas para niños en La Vulpeja




Feria Moda Vintage (1ª edición Lujo)

El Palacio Santa Bárbara abre sus puertas desde hoy y hasta el domingo 16 de marzo para la 6ª Edición de Feria Moda Vintage (1ª edición Lujo). Podéis encontrar tesoros vintage de Prada, Chanel, Dior, Salvatore Ferragamo... Una gran oportunidad para adquirir joyas de las principales firmas de moda a precios increíbles.
Calle Hortaleza, 87 (Junto al metro de Alonso Martínez).
Hoy, de 17:00 a 21:00 h.. Jueves a Domingo, de 11:00 a 21:00 h.
Entrada 2 euros por persona (niños gratis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...