sábado, 8 de febrero de 2014

Tendencias hombre: barba hipster

En la publicidad, en las calles, en la pasarela... Desde hace un tiempo hemos podido observar como ha vuelto la moda de llevar barba. Pero no una barba de tres días o una perilla, la moda es llevarla poblada y más bien larga y ha sido adoptada de los hipsters una nueva tribu urbana cuyo sello de identidad es la recuperación de todo lo viejo para darle una nueva vida. Jóvenes fashionistas y eruditos, amantes de la cultura, el vintage y con una intensa vida social, los hipsters son quienes últimamente van marcando las tendencias del momento.

De este nuevo movimiento urbano viene la recuperación de las barbas pobladas, pero con un rasgo distintivo: se llevan muy, muy cuidadas. Las tradicionales barberías de toda la vida o los salones de belleza han visto como aumenta, poco a poco, su clientela masculina para perfilar y delinear a la perfección su vello facial.

Atrás quedan los tiempos en los que se usaban modelos imberbes de aspecto aniñado, ahora las campañas nos muestran hombres más maduros, con un aspecto más varonil en el que la barba se convierte en complemento de moda.

 
 







 Imágenes: Pinterest.com; http://www.theenglishgroup.co.uk; www.hipsterwall.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...