sábado, 15 de febrero de 2014

Trend Alert: Ugly Shoes. El que avisa…

Ya os comenté cuando escribí el post del nuevo lookbook de Zara para el mes de febrero que las  sandalias que llevaban las modelos iban a ser la nueva tendencia de la temporada y no me he equivocado. Yo personalmente estoy encantada y os diré que tengo dos pares desde hace ya unos años y no hay calzado más cómodo que éste. Las he usado para la playa, para la montaña, con pantalón, con falda o vestido…. Estéticamente no es que sean muy atractivas, pero yo no las cambio.

Primero las vimos en las pasarelas, en desfiles de grandes firmas como Céline o Givenchy y ahora dan el salto a la calle de la mano de Inditex y otras numerosas firmas que ya han adoptado la nueva moda. Las podéis encontrar en distintos materiales y colores, lisas, con pedrería… para todos los gustos.



Birkenstock

Bloggers

Modelos de Givenchy, Bickerstock, Christopher Kane, entre otros. Kate Moss con Ugly Shoes

Modelos de Céline, Crocs, Prada, Chloè, Givenchy y la blogger de Manrepeller
Céline
Céline


Pero ojo!!! Que las Ugly Shoes no vienen solas, esta tendencia viene acompañada de otras dos que ya no me convencen tanto. A ver qué os parecen!!

Slip-On o zapatillas planas: estéticamente me parecen bastante feas, pero quizás se compense con lo cómodas que sean . A lo mejor con unos vaqueros podría llegar a ponérmelas….




Sneakers con plataforma (Flatform Sneakers) . Una cosa son las Sneakers a lo Isabel Marant, que son graciosas y resultonas y otra es esto. A mí no me convencen, me recuerdan mucho a los zapatos que les ponen a los niños cuando tienen pies planos. Yo en mí no lo veo, pero para gustos… Las podéis encontrar ya en muchas marcas como avance de temporada y en diversos modelos y diseños.



Estas son las tendencias para nuestros pies para la próxima primavera/verano y las tres tienen sus versiones para hombre y para mujer. Yo lo tengo bastante claro y vosotros ¿con cuál os quedáis?

Imágenes vía: Pinterest y Polyvore
 

1 comentario:

  1. Hey there are using Wordpress for your blog platform?
    I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set
    up my own. Do you require any html coding knowledge to make
    your own blog? Any help would be really appreciated!


    my blog; handbag

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...