viernes, 14 de febrero de 2014

Agenda: A disfrutar de los próximos días!!!!

Decorate en 1001 Atmosphera

Desde ayer y hasta el próximo domingo, Decorate en la sala 1001 Atmosphera, un Pop Up especial que trae nuevas ideas en decoración, detalles, ropa para el hogar... Todo ello de la mano de grandes artistas conocedores al 100% de las últimas tendencias en decoración y diseño!!! Precios muy asequibles y una gran oportunidad para disfrutar de todas las novedades para la casa.

Lugar: Calle General Pardiñas, 50
 


Último fin de semana de la exposición Japonismo

Última oportunidad para disfrutar de la exposición Japonismo en CaixaForum. Una muestra en la que se nos permite conocer mejor la influencia de la cultura japonesa a finales del siglo XIX en las obras de artistas de movimientos como el art noveau, el impresionismo o el modernismo entre otros.

CaixaForum Madrid
Horario: De lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 h
Entrada 4 euros.



Coolturetas Market

Un mercadillo que tiene como objetivo impulsar a nuevos creadores, artistas y artesanos con una selección de lo que puedes encontrar en los mejores mercadillos de Londres, Berlin, París y Madrid. Un buen plan para estar a la última en moda y, al mismo, tiempo tomarte unas cañas y unas tapitas.

Sábado, 15 de febrero a las 12:00 h.
Lugar: Sala Coolturetas (Gran Vía,78)
Entrada libre



On the garage

Nueva edición de este mercadillo de venta e intercambio que intenta emular los conocidos Garage Sales americanos. En él podéis encontrar un poco de todo: Segunda mano, artesanía, objetos de decoración…

Lugar: C/ Zamora, nº 78. Ovella Negra PobleNou (Barcelona)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...