viernes, 14 de febrero de 2014

Clip News: Fin de semana de rastrillos y mercadillos en Málaga

Málaga se mueve y de qué manera! El fin de semana viene repletito de mercadillos que harán las delicias de los lugareños y los visitantes que pasen por allí.

Second Hand Market " Contigo Pan y Cebolla"

Ropa y complentos de segunda mano, sesiones de maquillaje, peluquería y estética en pleno centro de Málaga y descuentos de firmas como In&Out y La habitación de Kate.




Mercado Invisible

Mañana sábado 15 de febrero, nueva edición del Mercadillo Artesanos Invisibles con muchas sorpresas. Artesanía, objetos de decoración, scrap, joyería, crochet y mucho más. Todo elaborado a mano por grandes artesanos locales. Los primeros asistentes disfrutarán de degustación gratuita de dulces y se completará la jornada con un taller de crochet y un sorteo. ¿Se os ocurre un mejor plan?

Lugar: La Invisible de C/ Nosquera, nº 11 (Málaga)
Horario: 11:00-18:00  Entrada libre 





Mercado de Quesos Tradicional

En Álora se celebra, durante todo el fin de semana, un mercado de quesos en los que se podrán encontrar y degustar variedades procedentes de queserías de Andalucía. Una gran oportunidad para conocer mejor un producto autóctono y pasar un buen rato.

Lugar: Álora, Avda. Cervantes, Mirador de la Calcuta (Málaga)
Horario: Sábado 11.00-20.00 h.; domingo 11.00 a 15.00 h.




El Mercadillo del Balneario
El tercer domingo de cada mes se celebra un mercadillo en el Balneario de los Baños del Carmen. Artesanía, cosmética natural, chocolate, ropa, música en directo y un montón de actividades chulas como participar en una ceremonia del té japonesa. ¿Te lo vas a perder?

Lugar: C/ Bolivia, Málaga
Horario: De 10.00 a 17.00 h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...