miércoles, 2 de abril de 2014

Rusticae: Cuatro hoteles con encanto para disfrutar con niños

Viajar con niños no es tarea fácil y quien diga lo contrario miente. En primer lugar, la familia crece y de pagar dos plazas pasas a pagar tres o los que tengas. Además, siempre intentas que sea un sitio con un enfoque más familiar (sé que algunos pensaréis que es una tontería, pero no. No es lo mismo un hotel familiar que uno de parejas (a los que se les pueden quitar las ganas de ser padres al tener que aguantar a los niños de los demás) o un hotel para jóvenes/grupos (con los que puedes sufrir las fiestas nocturnas). Y, además, que tienes que ver la posibilidad de hacer con ellos actividades de ocio y tiempo libre.

Hoy con Rusticae os traigo una pequeña selección de hoteles para ir en familia, auténticos rincones de encanto para disfrutar de una estancia inolvidable con los reyes de la casa. Yo, os he puesto los cuatro que más me han gustado, pero hay más si queréis mirar otras opciones.

Las vacaciones desde que nació la peque son maravillosas!!! Son de los recuerdos más bonitos que tengo, porque cada año con ella es especial  y es un momento único que ya no se repetirá. Ahora que se acerca Semana Santa y el puente de mayo no perdáis la oportunidad de hacer una escapadita en familia y de disfrutar de estos momentos para el recuerdo en marcos incomparables.


Turismo de Ciudad

El Up Suites Bcn se encuentra en el distrito del Eixample de Barcelona. Dispone de todas las comodidades possibles e incluso cuenta con lavavajillas y lavadora (muy práctico si se va con niños) El alojamiento está a solo 15 minutos a pie de la Plaça Catalunya, la plaza principal de Barcelona. Desde allí podréis visitar las Ramblas, La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí. Ideal para una escapada a la ciudad condal.

Precio/noche estudio  fin de semana: 180 euros
Admiten mascotas






Por proximidad

Si sois de Madrid y no os apetece ir muy lejos, os propongo  el Hotel Casita de Cabrejas de Cuenca. A quince minutos de las Casas Colgantes y, en un entorno natural envidiable rodeado de bosque, se encuentra este hotel lleno de encanto. Una casona para el relax, para disfrutar de la tranquilidad y perderse en sus 14 hectáreas de terreno. Un lugar donde los niños pueden disfrutar del campo y los mayores descansar. Existen paquetes "Family Suite (1 suite)" de 2 noches por 367€ + Desayunos + 1 Cena Especial con 1 Menú Infantil + Detalle de Bienvenida.

Hotel Casita de Cabrejas
N-400 ( via de servicio ) pk 167,9, Cuenca Jábaga 





Por recomendación

Este lo pongo como recomendación especial. Mi familia política es de allí y soy una enamorada de la zona. Es uno de los destinos que más adoro por su belleza y porque lo tienes todo al alcance de la mano: Playa, ríos y el Parque Natural de Peneda-Gerês.  Viana do Castelo está en la costa y, además de sus maravillosas playas, es un sitio con mucho encanto al mantener su esencia marinera. Allí se encuentra el Hotel Quinta da Bouça d´Arques en Portugal, con una situación privilegiada en el Valle del río Neiva a las faldas del Monte D'Arques, delimitado por un viñedo al Sur y por un frondoso bosque al Norte. El precio por un apartamento de dos habitaciones con cocina está entre los 160 y 190 euros por noche €. 

Hotel Quinta da Bouça d´Arques
Rua Abreu Teixeira, 333 Vila de Punhe (Viana do Castelo - Portugal)





Encanto rústico
Me vuelven loca los alojamientos que recuperan la belleza y esplendor de antaño. La Posada de Trebede es un buen ejemplo de ello. Situada en pleno centro de la comarca cántabra de Liébana y en frente de los Picos de Europa, mantiene el encanto original que te hace sentir como en casa. Se trata de una antigua casona del siglo XVII donde el roble, el castaño y la piedra son los principales elementos que componen y dan vida a esta Posada, que se encuentra rodeada de praderías y bosques y que hacen de ella el mejor lugar para disfrutar del descanso y la tranquilidad. Además, disponen de todos los servicios que puede necesitar una familia con bebé (bañerita, calienta biberones, trona, cuna, adaptador para el WC.... ) y también cositas para entretenerles. ¿Se puede pedir más? Precios: temporada baja: 50 euros y alta 60 euros

La Posada de Trebede
Resques, s/n 39573, Cabezón de Liebana (Perrozo - España)






 Esto es una pequeña muestra, podéis ver la selección completa de Rusticae de alojamientos para ir con niños aquí.

4 comentarios:

  1. Patricia, mil gracias! Nunca se donde ir con los 3 monstruitos...je je. Me he vuelto loca con el de Portugal, país que adoro. Bss
    Tamara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara! Yo te recomiendo el de Portugal. Mi suegra es de un pueblecito dentro del parque nacional y es increíble. Lo tienes todo a poca distancia: ciudades preciosas, costa, playas fluviales, bosque. Es una zona espectacular, si aún puedes ver caballos salvajes! Además es una zona muy económica ( para comer, comprar...) Un besazo y míralo, que te va a encantar.

      Eliminar
  2. Una acertada elección, sin duda. ¡Gracias, Patri!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...