lunes, 7 de abril de 2014

¿Planes de boda?

El viernes asistí a mi primer showroom de bodas en La Vulpeja y no os podéis imaginar lo mucho que disfruté.  Lo cierto es que es un tema que me gusta, soy consumidora habitual de todo tipo de programas de Divinity (Es vestido de mi boda, Novias de Beverly Hills...) y una de las cosas que más disfruto son las charlas con mi compañera de trabajo Pau (una auténtica experta en bodas) para comentarlos. Por eso, cuando me comentaron que iban a hacer un showroom, me encantó la idea.


Yo aún no estoy casada, pero me encantaría (a ver si alguno se da por aludido.... jejeje) y en La Vulpeja me han dado algunas ideas. Aquí os dejo mis descubrimientos por si estáis pensando en pasar por el altar.


El vestido de novia: Nikita Nipone

Marta Cazalla fue una de las sorpresas de la tarde y fue porque en uno de esos programas de los que os hablaba antes ella era la diseñadora invitada. ¿Por qué es especial? pues por el hecho de hacer sus diseños siguiendo las pautas exactas que le da la novia. Son trajes 100% hechos a medida, la novia le indica qué es exactamente lo que quiere y Marta lo diseña. Pero no sólo eso, la novia participa también de todos los detalles, va con la diseñadora a comprar la tela, elige qué motivos quiere que tenga.... El resultado es un vestido único, una joya personal para un evento tan especial como el del día de vuestra boda.  Si deseáis algo más personal y propio, Nikita Nipone es una gran opción y además Marta es encantadora, seguro que disfrutaréis diseñando vuestro vestido.
Presupuesto: Vestidos de novia a partir de 1200 euros y de invitada a partir de 300 euros.



Nikita Nipone
C/ Espíritu Santo, 7
911304705


Las imágenes

Antonio Herranz
Antonio Herranz es un fotógrafo que trabaja mucho con Marta Cazalla y que tiene un don especial para capturar momentos únicos. Realiza bodas, pero también fotografía niños, los bonitos días del embarazo... cualquier evento que  queráis inmortalizar. Maravillosas!!

 

Antonio Herranz
www.antonioherranz.com


PhoVento
Nacho del Río Mayoral es un fotógrafo que plasma en maravillos albúmes los momentos mágicos de la boda. Una de las cosas que más me ha gustado de su trabajo es que hay imágenes de detalles, de miradas furtivas, de muestras de amor.... 



PhoVento
www.phovento.com


Detalles para invitados

Con Mummy Cakes me volví loca!! Soy muy golosa y me pones una mesa repleta de dulces monísimos y deliciosos y pierdo el sentido. Detalles para regalar a los invitados o poner una mesa de postres especial. Se pueden hacer personalizados. Yo tuve el honor de probarlos y estaban espectaculares!!! Dos detalles geniales: las galletas con forma de novios (son muy simpáticas y un regalo muy bonito y original para vuestros invitados) y las gelatinas con flor (elaboradas con una aguja, una auténtica obra de arte)


Mummy Cakes
Avda. Badajoz, 21
www.mummycakes.es

Maquillaje para la novia y compañía

Sonia Gutiérrez es consultora de belleza y estilista.  Me puse en sus manos para que me diera las pautas para un maquillaje de novia. El secreto: ir con aquello con lo que te sientes cómoda, es decir, una novia que nunca se pinta, no se verá bien si ese día su maquillaje es muy destacado. Sonia trabaja para cualquier evento, el precio para novias es de 75 euros la prueba y 125 euros el día de la boda. Para cualquier otra ocasión especial en el que queráis estar guapas, por 70 euros os deja fantásticas.

Sonia Gutiérrez
soniagutierrezmk@yahoo.es


Un regalo para los novios

Diapa songs son una empresa dedicada a elaborar canciones o audio relatos para regalar. La idea me pareció muy original como detalle para los novios. Podéis escoger la música, la letra, e incluso, el cantante. Lo tenéis en tres formatos: en CD serigrafiado con la foto que queráis, en pen o en MP. Un regalo con el que sin duda sorprederéis a quien lo reciba. Presupuesto: 400-700 euros.

http://diapasongs.com/

Animación para los peques y no tan peques

Últimamente se ha puesto muy de moda poner en las bodas una zona especial para los pequeñines de la boda. Es una buena idea tenerles entretenidos y disfrutanto, al mismo tiempo que dejan que sus padres también lo hagan y no tengan que estar pendiende de ellos. Nuria Colorado dirige una empresa dedicada al entretenimiento. Para los niños organizan todo tipo de actividades: espéctáculos, yincanas, castillos hinchables, marionetas, proyección de películas... También tenéis la posibilidad de contratar cuidadoras para ayudarles a comer y dormir. Presupuesto: a partir de los 150 euros.

Para los mayorcitos, Nuria también organiza despedidas de solter@s. Casa del terror, stripper, actores infiltrados y un largo etc. Aquí, imaginación al poder. Presupuesto: 300-600 euros.

Nuria Colorado
nc@nuriacolorado.com


Vestidos para invitadas

Verónica Patino es una diseñadora y estilista que confecciona unos preciosos vestidos para ocasiones especiales. Lo bonito es que tienen ese punto especial que les hace originales y distintos del resto. 

Twitter: patino_patisi


Lo he disfrutado tanto que prometo hacer más post de Bodas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...