martes, 29 de abril de 2014

Gisele Bündchen para H&M: Campaña Verano 2014

Poco se puede decir de esta extraordinaria colaboración entre la modelo brasileña Gisele Bündchen y la firma sueca H&M. Una explosión de color y esencia tropical que se luce como nunca a través del escultural cuerpo de la modelo. Y la cosa no se queda ahí, además de ser la imagen de su campaña de verano, también le pone su voz con la colaboración con el DJ y productor francés Bob Sinclar para crear una nueva versión de la canción Heart of Glass de Blondie. El objetivo: un proyecto sin ánimo de lucro en el que H&M, Bob Sinclar y Gisele Bündchen donarán todos sus derechos de autor a UNICEF y sus programas en materia de educación. El "cuerpo" no deja de sorprendernos: Mamá de dos niños, empresaria, modelo, comprometida siempre con iniciativas solidarias y ahora cantante.

En cuanto a la colección, nos muestran diseños muy femeninos y atractivos. Vestidos vaporosos en colores y estampados llamativos, trajes de baño sugerentes, pantalones que invitan al relax... Colección cómoda, atractiva y funcional.

H&M reafirma, una vez más, su política de responsabilidad social corporativa y va más allá del objetivo meramente comercial. Podéis descargar la canción a través de la página web de H&M o iTunes y los fondos recaudados serán destinados a UNICEF.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...