viernes, 4 de abril de 2014

Clip News: Agenda mercadillos y eventos!!!

Que los mercadillos están de moda ya nadie lo pone en duda, pero esta tendencia además, poco a poco, se va extendiendo por nuestra geografía y han pasado a ser citas indispensables de nuestras agendas. Los mercadilllos se han convertido en punto de encuentro de diseñadores, firmas de moda, artistas.... Planes muy seductores para el fin de semana con los que además de ir de compras puedes pasar un buen rato, asistir a talleres DIY, degustar delicias culinarias.... No te pierdas las propuestas de mercadillos y otros eventos para los próximos días!!!
Madrid

Nómada Market

El ático de la estación de Chamartín vuelve a celebrar este fin de semana la Feria del Diseño Independiente con una edición Playtime. Los juegos ya no son sólo cosas de niños!!!! Talleres crafties gratuitos, música en directo, zona gourmet y doscientos diseñadores. Moda, artesanía, decoración, papelería... en un ambiente único. Esta edición además está dirigida a toda la familia (incluidas las mascotas de la casa ya que se suman a la iniciativa "dog friendly") y una zona especial para los peques donde podrán disfrutar de marionetas, talleres, actividades...




La firma Retal&tal, muy querida por L´armoire de la petite Pa, estará allí este fin de semana.


Ático de la Estación de Chamartín
4, 5 y 6 de abril
De 12:00 a 21:00 horas
Entrada 1€ - niños gratis


100% Puro Market

La Antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca acoge estos días moda, tesoros retro, DIY, decoración. La entrada es gratuita pero se puede colaborar de forma voluntaria con Cáritas. También aquí os podréis llevar al perrete!!!


Antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca C/ Fernando VI, 10
Del 3 al 6 de abril 2014
De 11.00 a 21.00 hrs


Mercado del Caracol (Majadahonda)  

Nueva edición de este popular Mercado donde rastrear tesoros vintage, disfrutar del ambiente y la música en directo y pasar un buen rato.


Tutti Centro de Majadahonda (calle Doctor Calero, 19)
Sábado 1 de marzo
De 11.00 a 21.00 horas
Entrada libre

Sesiones gratis de maquillaje en Kiko Make Up Milano de Gran Vía

Los días 4 y 5 de abril Kiko regala a sus clientas sesiones de maquillaje gratuitas donde les mostraran los productos estrella de su nueva colección Boulevard Rock. De 12:00 a 20:00 h. en Kiko Gran Vía, 25.



Barcelona

Downtown Market Sweet

Vuelve el evento más dulce de la ciudad en La Terraza Maremagnum: Dolç Maremagnum se llama ahora Downtown Market Sweet, el mercado de repostería creativa. Cita indispensable para los amantes de la repostería donde además de de conocer las técnicas más avanzadas, podréis asistir a demostraciones y talleres impartidos por los mejores profesionales del sector.


Moll d´Espanya., 5
De 12:00-21:00 h.
Entrada Gratuita


Gallery Market

Moda, calzado, complementos... con las mejores tendencias primaverales.




Hotel Gallery
C/ Rosellón, 249 (Entre Pº de Gracia y Rambla Catalunya)
3, 4 y 5 de abril 2014
De 10.30 a 20.30 hrs


Málaga

Mercadillo de Artesanos Invisibles

Después de las obras de acondicionamiento, vuelven los artesanos en una cita imprescindible llena de color y la mejor de las compañías.





Patio de la Casa Invisible
C/ Nosquera, 11
5 de abril 2014
De 11.00 a 18.00 hrs

A Coruña

Chic Market

En pleno centro de la ciudad, en un antiguo local de ultramarinos reconvertido en el Marita Ron Heritage Café (Cantón pequeño, 23). Moda para hombre y mujer, pero también para los chiquitines.



Marita Ron (Los Cantones)
Cantón pequeño, 23
5 de abril 2014
De 12.00 a 21.00 hrs






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...