martes, 15 de abril de 2014

DIY Alpargatas customizadas

 

El domingo tenía el día creativo y me puse a customizar mis propias espardeñas. Hace unas semanas compré una camisa en Alehop de encaje por 12 eurillos. La verdad es que no me la probé ni nada porque al ser talla única pensé que me quedaría bien, pero no. Al llegar a casa no me gustaba del todo y decidí meterle la tijera en las mangas. Y ¿qué hacer con los restos? Pues customizar unas alpagatas. Podéis hacerlo con cualquier retal de encaje que tengáis o también podéis pintarlas con rotuladores textiles. Lo único que os hace falta es imaginación. Yo en una tarde ya las tenía listas y por sólo 2,4 euros que me costaron las alpargatas ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...