sábado, 18 de enero de 2014

Sensationails: Manicura permanente en casa


Si he de ser sincera yo me pinto poco las uñas de las manos y la razón es porque a penas me duran. Soy un desastre y al ratito de pintármelas ya me las he estropeado. El caso es que estas navidades los Reyes Magos le han dejado a mi hermana el kit Sensationail para hacerse la manicura permanente en casa y ayer la probamos por primera vez. La aplicación es muy sencilla siguiendo unos pasos muy sencillos.




1. Limpiar y pulir la uña. Tiene que estar libre de esmaltes o cualquier otro producto
2. Limpiamos las uñas con la toallita que no deja pelusa empapada en el Gel Cleanser
3. Aplicamos una capa de Gel Primer y dejamos secar
 

4. Aplicamos una capa de Gel Base & Top Coat y metemos en la lámpara Led 30 segundos
5. Aplicar color y secar en la lámpara 60 segundos
6. Repetir el paso anterior
7. Quitamos la humedad utilizando nuevamente el Gel Cleanser y las toallitas
 
Y listo!!! así de sencillo. El kit incluye todos los elementos y una laca de uñas a elegir. Lo podéis encontrar en El Corte Inglés por unos 60 euros y además disponen ya de lacas de varias tonalidades cuyo precio por unidad ronda los 10 euros. El resultado es muy bonito y están perfectas durante dos semanas (un gran alivio para mi que normalmente no me duran ni un día)


Para quitárselas el proceso también es sencillo: quitamos el brillo con la parte gris de la lima que incluye el kit, empapamos unos algodones en quitaesmalte y lo cubrimos con un poquito de papel albal durante 10 minutos. O si lo preferís podéis comprar los envoltorios ya preparados de la misma marca: Gel Polish Removal Wraps.



La verdad es que el resultado no puede ser más bonito. Están perfectas y con brillo. Espero que el post os guste y os animéis a probarlo. Para más información:
https://www.facebook.com/SensatioNailEspana o http://www.sensationailpolish.eu/gb/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...