miércoles, 1 de enero de 2014

Sesión de Cine

Hoy es un día perezoso, no lo neguéis. El trasnochar, los excesos, la resaca..... Hacen que el día 1 de enero sea un día que apetezca estar en casita, con manta y una buena peli de esas que nunca te cansas de ver, y más aún si aparece el día gris y lluvioso como el de hoy. Así que os propongo un plan: Una sesión de cine. Os dejo un resumen de algunas de las películas que más me gustan a mí porque son entretenidas, divertidas, románticas..... (Mi chico no estaría en nada de acuerdo conmigo, especialmente con las musicales....jejeje)

Yo me quedo hoy con Descalzos por el parque. Adoro esta película!!!!






 Desayuno con Diamantes

Sexo en Nueva York

El diablo viste de Prada

Todo un clásico.... Pretty Woman

Y algunas más....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...