viernes, 24 de enero de 2014

Kiehl’s y Alicia Keys se unen para luchar contra el SIDA infantil

Hay noticias que merece la pena dar, aquellas en las que se va más allá de la información y cada palabra alberga la esperanza y la solidaridad.
 
La marca americana Kiehl´s y la cantante Alicia Keys han unido fuerzas para luchar contra el sida infantil con la presentación de una edición especial del sérum para la piel Midnight Recovery Concentrate. El 100% de los beneficios hasta los 200.000$ de la venta del producto irán destinados a la asociación Keep a Child Alive, de la que Alicia Keys es embajadora y que lucha contra el SIDA en Kenia, Ruanda, Sudáfrica, Uganda y la India.




Con la frase “Join our movement” (Únete a nuestro movimiento) en el packaging, la firma pretende despertar las conciencias de sus consumidores y animarles a unirse a una causa que puede ser la tabla de salvación de miles de niños. La recaudación de fondos para Keep a Child Alive está centrada en conseguir los medicamentos y tratamientos necesarios para los niños enfermos. Se calcula que hay cerca de un 72% de niños con el virus VIH que no reciben los medicamentos necesarios. Una buena oportunidad para aportar nuestro pequeño granito de arena a este proyecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...