lunes, 13 de enero de 2014

Avance de temporada: Primavera-Verano 2014

Ya podemos ver las primeras imágenes de varias firmas para la nueva temporada. Los tonos pastel, el blanco, las faldas con vuelo y de tubo, los colores flúor en complementos (que se niengan a salir de nuestro armario) y, sobre todo, flores, muchas flores. Venga, preparad tarjetas porque la temporada llega potente....

H&M

Estampados florales, maxi abrigos, binomio B/N, faldas... Prendas muy cómodas y femeninas.

Oysho

Blanco total. Todas sus propuestas, colección tras colección, son para enamorarse. Piezas muy sencilas, de corte clásico, pero sugerentes y seductoras.


Chanel

Una paleta cromática donde triunfan los rojos intensos en labios y los marrones en lacas de uñas y sombras para miradas ahumadas.


Mango

Primeras imágenes de la cnueva campaña de la firma protagonizada por la modelo canadiense Daria Werbowy.Corte minimalista y siluetas fluidas en piezas ultrafemeninas donde reina el blanco y la comodidad.

Pretty Ballerinas

Originales y divertidas, quizás por eso nos gustan tanto. Colores flúor, metalizadas, de encaje, print animal... Para todos los gustos.

 

Michael Kors

La colección Resort de MK sigue apostando por piezas que resaltan la silueta de la mujer. En los complementos, nuevos caprichos que añadir a mi ya larga lista de deseos....





Dior

La casa francesa nos trae una primavera muy dulce, en tonos pastel y pequeños detalles que hacen que cada pieza sea un pequeño tesoro.

Blanco

Después de dejar atrás el nefasto 2013, Blanco vuelve a ver la luz con la venta de la compañía al grupo árabe Alhokair y presenta la primera imagen de su nueva colección. Esperemos que el 2014 sea el año de recuperación de la firma.


Tous

Blanca Suárez pone rostro a la nueva campaña, "Hapiness by Tous" de la firma catalana de joyas y accesorios.

Primark

No me entusiasma especialmente las propuestas de Primark para la próxima temporada, pero como soy una forofa del low cost, estoy segura que algo encontraré en la colección.


Otros avances primaverales...

Loewe



Marc Jacobs

Burberry



Isabel Marant


Balmain



2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...