sábado, 7 de diciembre de 2013

Planes para el puente

Por si sois de los que aún no tienen ningún plan decicido para este largo fin de semana, aquí os dejo algunas ideas:

IV Edición Molly Market

 

Molly Market es un espacio diferente donde se mezcla el diseño, el arte, la decoración, la moda y la música en un panorama desenfadado y con entretenimiento. Artesanía, decoración, gastronomía... Un evento que ya se ha convertido en todo un referente.


Showroom La Vulpeja


Ya os he hablado de este maravilloso local, pero no puedo dejar pasar las actividades que tienen programadas para mañana 7 de diciembre. Haciéndolo coincidir con la “Salesas Dolce Vita” que organiza Marie Claire, Acotex y el Ayto. de Madrid para promover las compras en el barrio, La Vulpeja se suma a la iniciativa y nos invita a tomar unos vinitos mientras disfrutamos del showroom. Allí estarán Artemer / Diseño de joyas en plata y bisutería, Ojú illa, Complementos de Moda, Verónica Patino, Nogorro sombreros y tocados a medida / Tailoring hats. También podréis comprar también ropa de segunda mano y disfrutar de la exposición temporal de Carlota Corretjé. Y para concluir la jornada: microteatro. No os lo perdáis!  
C/ Argensola, 13 (metro Alonso Martínez)



Salesas Dolce Vita


Unas 70 tiendas del barrio de Las Salesas recrean hoy y mañana la Dolce Vita, con decorados especiales en los escaparates y con descuentos. Talleres, música, degustaciones de productos, decoraciones... «Salesas Dolce Vita», es un evento diferente, urbano y divertido que invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida en uno de los barrios más alternativos de la ciudad. Lo organiza Marie Claire, Acotex y el Ayto. de Madrid y se celebra de 11.00 a 21:00 horas. Además, en la plaza central se ha habilitado un espacio especial para un mercado con puestos de artesanía, talleres infantiles, teatro, etc.


La Buena Vida


La Buena Vida organiza un mercado mensual de productos ecológicos en Madrid (el primer fin de semana de cada mes). En época navideña celebra una edición especial en la que abre sus puertas todos los fines de semana del mes de diciembre. Está ubicado en la nave HUB Madrid (Calle Gobernador 26). Es un mercado chiquitito, pero merece la pena la visita.



Mercado de Motores


Ya os he hablado en alguna ocasión de este mercado. Diseño actual, piezas retro, muebles chic, ideas originales... La nueva edición: 7 y 8 de diciembre, en su nueva ubicación: Paseo de las Delicias, 61. Es 100% recomendable!!!

Foto: Mercado de Motores


Mercado de las Ranas


Los primeros sábados de cada mes, los comerciantes del Barrio de las letras celebran el Mercado de Ranas. Emula otros mercados de grandes ciudades como Portobello Road o Camden Town en Londres, el mercado de las Pulgas de París o el Soho de Nueva York. En él podemos encontrar de todo ya que son los propios comercios quienes sacan a la calle lo mejor de cada establecimiento: ropa, artesanía, productos típicos, oferta gastronómica… Barrio de las Letras: C/ Lope de Vega.


Y si estas sugerencias no os convencen, la mejor opción es el tradicional paseo por el centro de la capital. Un vuelta por el Mercadillo de la Plaza Mayor (de productos navideños), degustar un bocata de calamares con jarrita de sangría, ver la iluminación navideña y Cortilandia y saborear el delicioso chocolate de San Ginés. Ahora sólo falta una cosa: disfrutarlo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...