jueves, 12 de diciembre de 2013

Selecta Suit Art: Un nuevo concepto de satrería

Hoy he tenido el gusto de visitar la exposición Selecta Suite Art, organizada por la Universidad Francisco de Vitoria, en colaboración con la sastrería Selecta Suite. Un nuevo concepto del traje sastre, en el que se aunan la artesanía y exclusividad de las prendas a medida con el arte más vanguardista, pero con tres premisas inherentes: la calidad, la personalización y la elegancia.

La muestra enseñaba todos los pasos necesarios en la elaboración de un traje: la idea, el diseño, el patrón, la cofección... Y, además, se han ofrecido charlas, master class, talleres prácticos y desmostraciones en directo con el artista Ángel Agrera, que ha ofrecido explicaciones didácticas sobre la utilización del arte en la sastrería y la confección. 

Una exposición muy interesante donde se apreciaba la majestuosidad de las prendas a la carta. Es muy llamativo el uso del arte como complento adicional, pero, sin duda, lo que más me ha llamado la atención es la elegancia de sus diseños y la creatividad en la combinación. Os dejo unas fotos de la muestra y os invito a conocer también su  página web: www.selectasuit.com







Para más información:
Selecta Suit
Avd. Europa 1 Esq
Cerro de los Perdigones (Rotonda de Caná).
28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid
91 351 01 58 // 607683639
j.gonzalez@selectasuit.com ( sastre)
info@selectasuit.com ( oficina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...