martes, 17 de diciembre de 2013

Nueva línea de cosmética Michael Kors

El diseñador americano está de enhorabuena con el estreno de su primera línea cosmética que ya se puede adquirir en nuestro país. Primero fueron los perfumes y, ahora, le toca el turno a su línea de maquillaje que se divide en tres estilos: Sporty, Sexy y Glam. Junto a ellos además se ha presentado una línea solar, aceites corporales, nuevas fragancias y geles de baño.



Sporty Collection está dirigida a una mujer activa que adora los tonos neutros y naturales. La fragancia: fresca, con olor a cítricos.




 
Sexy Collection para mujeres más atrevidas o para las que adoran los tonos llamativos. Rojos sensuales y provocativos. Para el aroma, esencia de madera sándalo.



Glam Collection para maquillajes más intensos o de noche. Una línea muy femenina que se baña en tonos fucsias, burdeos... Para la fragancia: mezcla de jazmín , sándalo y la grosella negra.



Michael Kors es uno de los diseñadores más versátiles que existe y entiende como nadie qué es lo que favorece a la mujer. Nos ha deslumbrado con sus diseños, con sus complementos, con sus relojes y, ahora, vuelve a hacerlo con su cosmética.  Yo sinceramente adoro todo! me quedaría con productos de las tres. Y vosotras ¿Con cuál os quedáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...