domingo, 29 de diciembre de 2013

Tradición navideña, tesoros handmade y aromas del bosque


Hoy ha sido uno de esos días llenos de encanto. Casi sin pensar nos sumamos a un plan de excursión por la sierra de Madrid para que mi peque pasara el día con sus primos. Así que hoy nos hemos ido a El Escorial y hemos disfrutado de un maravilloso día de sol en el que hemos tenido un poco de todo y para todos los gustos. La ruta: 

Belén Monumental San Lorenzo de El Escorial

Visita del Belén Monumental por las principales calles del centro. Es a escala real y a los peques les vuelve locos. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Podéis visitarlo hasta el día de Reyes.



Calle del centro de El Escorial

Mercadillo Mano Kreativa

Mercadillo Navideño de la asociación de artesanía y diseño ManoKreativa, organizado en el Hotel Miranda Suizo (Calle Floridablanca). Joyas handmade donde podéis encontrar un poco de todo: bisutería, jabones, dulces, ropa, tocados.... Si queréis pasar por allí mañana es vuestra última oportunidad ( de 11:00 a 20.30 h.)



Bisutería y regalos Color for you soul y dulces navideños

La Huella del Bosque


 BotiSetas (camisetas sudaderas y ropa de bebé), tocados de Sarita Romero Accesorios y otros detalles

El bosque

No hay mejor cura y desconexión que darse una vueltecilla por la sierra madrileña. Después de disfrutar del sol en la explanada del monasterio, nos hemos subido a Cercedilla. Comida en el tradicional Casa Cirilo y paseo por el bosque para oxigenarnos y cargar pilas, que siempre viene bien. Hemos rematado el día con una merienda de chocolate con churros. Todo un planazo que podéis disfrutar vosotros estos días aprovechando las fiestas navideñas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...