jueves, 19 de diciembre de 2013

Agenda: Vamos! que ya está aquí el viernes

Terracota Army. Guerreros de Xi´an


Si aún no habéis pasado por allí, este fin de semana es una buena ocasión para hacerlo. Los guerreros de terracota, encontrados en Xi´an, son un conjunto de más de 7000 figuras a tamaño real, que fueron enterrados junto con el emperador de China, Qin Shi Huang de la Dinastía Qin, en 210-209 a.C. Este tesoro, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, no deja de sorprender desde su hallazgo en 1974. 


La exposición, comisariada por Javier Sierra, recoge detalles de los trabajos arqueológicos y de la vida en la China Imperial. Un viaje apasionante a través del tiempo, una experiencia que nos permite conocer mejor uno de los mayores hallazgos arquológicos del siglo XX.

Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa
Plaza de Colón, 4
Hasta 02/03/2014

La Industrial Christmas Market 2013



La Industrial Market abrió sus puertas en mayo en pleno centro de Madrid, el barrio de Malasaña. Desde entonces ha pasado a ser ya un punto de referencia para nuevos diseñadores que aprovechan la oportunidad para presentar sus últimas creaciones. La antigua fábrica de hielo se convierte un sábado al mes en un escaparate de talentos emergentes donde podemos encontrar ropa, complementos, calzado...

La Industrial Market
C/ San Andrés, 8 

 Macedonia Showroom

Se puede encontrar ropa, bolsos, complementos.... Una oportunidad fantástica para darse un capricho o comprar los regalitos que tengáis pendientes.


Macedonia Showroom
Sábado 21 de diciembre, de 11:00 a 20:00 hs.
Calle Isaac Albeniz 101, Portal 2, Bajo D, Majadahonda

Mercadillo de Segunda Mano en La Vulpeja

Ya sabéis que no me puedo resistir a un buen mercadillo y, menos aún, si además se hace en un lugar tan especial, tan bonito y con tan buen rollo como éste. Gran oportunidad para comprar o vender, vosotros decidís.


Mercadillo Chic en el Petit Palace

Ochenta participantes nos invitan a conocer sus últimas creaciones en el Palacio de Santa Bárbara. Moda, música, bruch, cata de vinos, decoración... Que mejor plan para este fin de semana que disfrutar la Navidad en Palacio.



Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87) Hasta el 24 de diciembre

Christmas Market by 1001 Atmosphera


1001 Atmosphera es un espacio único y singular donde se celebran todo tipo de eventos. Hasta el 22 de diciembre será punto de encuentro de diseños españoles. Un Pop Up genial que no os podéis perder.



Calle General Pardiñas 50
Hasta el 22 de diciembre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...