miércoles, 4 de diciembre de 2013

Calendarios 2014

Se acerca el fin de año y es el momento en el que aparecen algunos de los calendarios más espectaculares y esperados. ¿Sabéis cuales son?

Calendario Pirelli


Uno de los más conocidos y desesados que reúne a las mujeres más bellas del planeta. Este año, la firma italiana de neumáticos celebra su 50 aniversario y para celebrarlo ha reunido instántaneas inéditas del genial Helmut Newton. Una colección de fotografías de las modelos más famosas de aquel momento rescatada del olvido para gusto y deleite de los fans del almanaque. 




Calendario Campari

Uma Thurman protagoniza el calendario de este año que ha recibido el nombre de Worldwide Celebration. Un recorrido por los cinco continentes con las espectaculares imágenes del fotógrafo internacional Koto Bolofo. El rojo, como la bebida, lo baña todo y tiñe de color espectaculares diseños de Versace, Stella McCartney, Pucci y Vicky Martín Berrocal.






Calendario Maybelline

Se ha convertido ya en una tradición que al final del año Maybelline presente su calendario para el año siguiente. El del 2014 es un resumen del savoir faire de la fima y en el que se pretende resumir en unas pocas instantáneas la filosofía de la marca: según sus portavoces, personifican los momentos audaces que han alimentado la actitud, innovación y éxito de Maybelline New York de los últimos años y del futuro. Un espectacular calendario que nos anuncia la inmenente celebración del aniversario de la firma de cosméticos, ya que en el 2015 cumple 100 años, en los que no ha parado de crear con el objetivo de embellecer a las mujeres.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...