lunes, 10 de marzo de 2014

Olivia Palermo y Pikolinos en el Proyecto Maasai

Modelo, blogger, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda; Olivia Palermo es la embajadora del Proyecto Maasai de Pikolinos, una iniciativa con una trayectoria de cinco años, pionera en responsabilidad social corporativa. La marca española colabora con la tribu maasai lanzando una nueva línea de calzado bordado a mano por las mujeres de la comunidad, una colección muy especial, que refleja la esencia de la tribu, con los colores y diseños característicos.




Actualmente, ya son 1.600 las mujeres que bordan a mano las pieles de Pikolinos para la colección maasai; una vez bordadas con sus motivos originales, las pieles se envían a España, donde se hace el montaje final de las sandalias. El 100% de los beneficios se destinan al desarrollo de proyectos sociales en el Maasai Mara, como la construcción de un colegio para 150 niños, que hoy en día ya es una realidad gracias al proyecto.



Una iniciativa con alma a la que pone rostro la it girl del momento. Olivia Palermo ha apoyado la idea desde su inicio como ejemplo de moda sostenible y con ella ha tenido la oportunidad de viajar a Kenia, donde conoció de primera mano a las mujeres que bordan las pieles de Pikolinos en la Sabana Africana para un proyecto que les da acceso a bienes básicos como medicamentos, educación y alimentos.

Una gran oportunidad de contribuir y ayudar y, al mismo tiempo, adquirir moda nacional de calidad y tendencia. Os dejo las imágenes de la campaña porque seguro que os van a encantar los modelos.  






Podéis ver la colección completa y comprarla aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...