jueves, 6 de marzo de 2014

Mercadillos!!! I Parte

Mercadillo del Gato (Madrid)


El Mercadillo del Gato , en su II Edición , ha decidido adelantarse a la llegada de la Primavera para que todos los visitantes puedan disfrutar, antes que nadie, de su cuidada selección de propuestas de moda, accesorios, bisutería, joyas, mobiliario, complementos de decoración, antigüedades, vintage y gastronomía, de la mano de una atractiva selección de los coleccionistas, artesanos y diseñadores.

En esta ocasión, El Mercadillo del Gato en Primavera abrirá sus puertas en la calle Velázquez, 12, junto al Hotel Wellington, en el corazón de una de las más elegantes y activas zonas comerciales de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Desde hoy hasta  el domingo 9 de marzo, en horario ininterrumpido de 11h. a 21h.





Para más información: www.mercadillodelgato.es/

Mercado de Armas (Zaragoza)

II Edición de este mercado donde podéis comprar ropa de segunda mano, comics, libros, ropa…  Este domingo, de 11 a 15:00 h., en el Patio de Las Armas (C/ Las Armas, 66) de Zaragoza.



 Más información: https://www.facebook.com/elmercadodelasarmas


Brown Sugar Market (Madrid)

Los mercadillos están de moda y prueba de ello es que no paran de aparecer. Así nace la I Edición de Brown Sugar Market, un espacio reconvertido el fin de semana en Pop Up en pleno centro de Madrid. Ropa cool, detalles molones, complementos customizados, musiquita y buen ambiente. ¿Se puede pedir más? C/ Ferraz, 31, 4ª planta



Más información: https://www.facebook.com/brownsugarmarket

Pop Up Chic (Madrid)

Reunir marcas con mucho estilo y buenos precios, que de forma efímera se reúnen para vender sus productos. Este es el lema de Pop Up Chic, que desde hoy y hasta el domingo 9 celebra su nueva edición. POP UP CHIC ha escogido para esta ocasión un espectacular espacio en plena Milla de Oro, exactamente en la calle José Ortega y Gasset, número 5, de Madrid. En el encontraréis moda, complementos, calzado, bisutería…. de 40 expositores acompañados de música y una zona donde comer algo y disfrutar de un maravilloso ambiente. 


 Más Información: https://www.facebook.com/MercadilloChicMadrid

Escenario Market (Santander)

Mercado de vanguardia en Santander. Moda independiente, Vintage, segunda mano, diseño, fotografia, arte, ilustración, bisutería creativa, objetos y muebles retro, música, ganchillo....

Domingo 9 de Marzo, de 12 a 20:30 horas, con un programa que no os podéis perder:

12:30 Taller haz tu propio lapiz de colores. Niños a partir 3 años. Gratuito.
12:30 El mundo Cupcake Santander.Taller de figuritas en fondant. 10€
14:00 h.Taller Automaquillaje. Gratuito
15:30 h. Indigo artes decorativas . Taller Scrap. Gratuito.
17:00 h. dulceOsalado. Taller diseña tus propias joyas. 5€.
18:30 h. Taller Automaquillaje. Gratuito.




Más información: https://www.facebook.com/EscenarioMarket

Cerrado Food Market (Málaga)

Mañana es viernes y como siempre llega la cita semanal en el Cerrado Food Market. Novedades: Mercado ecológico, taller de barro para los peques y SPA!!!!!!


 Más información: https://www.facebook.com/CerradoFoodMarket?fref=ts

 Cacharrete Market (Málaga)

¿No me digáis que no mola el cartel? Mercado de segunda mano, discos y cacharrería en general. El lema: Reutilizar, reciclar y reinventar!!!!!!!!! Esta edición, para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora: música (sólo para chicas), barra de bebidas y tapas.


Más información: https://www.facebook.com/CacharreteMarket?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...