martes, 11 de marzo de 2014

Essence: Edición limitada Bloom me up!

Este otoño/invierno una de las principales tendencias han sido las prendas de estilo lencero. Vestidos, tops, faldas.... se inspiraban en la lencería saliendo de la esfera interior. Esta tendencia, que seguirá con nosotros durante la primavera, llega ahora también a la cosmética de la mano de Essence con su colección Bloom me Up!


Los tonos pastel son los colores estrellas esta primavera: rosa, albaricoque, lila... Una propuesta para un look dulce y romántico, con el encaje como fuente de inspiración.

Ojos

Tres tonos de sombras: dos más clásicos y uno más divertido y juguetón: el verde menta. Fáciles de aplicar y con un bello serigrafiado de flores. Además, un imprescindible de la colección es el lápiz dúo, que hace un efecto de mirada abierta.



Mejillas

Colorete en stick que lo hace muy, muy práctico de aplicar y que permite graduar su intensidad con cada capa. Nos proponen dos tonos: Rojo y albaricoque. Y para aportar luz al rostro, los polvos iluminadores.



 Labios

Labios cremosos, hidratados, con una textura ligera y de larga duración. Tenéis dos opciones donde elegir: un bonito brillo para un maquillaje más natural o un precioso tono con una cobertura media en rosa o coral.


Esmaltes

Me encanta cuando en primavera y en verano las manicuras se convierten en auténticos arcoisis de color. Essence sigue con los tonos pastel y nos propone esmaltes de tonos suaves y de gran cobertura.


Complementos

Sin duda uno de los atractivos de esta edición limitada son los complementos. Tenéis unos cuantos donde elegir: brochas y manta para guardarlas, cinta para el pelo, sticks para uñas, rizador de pestañas...




Una colección muy bonita, actractiva, juvenil y primaveral. Los tonos son ideales para un outfit de día, pero también pueden quedar sugerentes y seductores en una velada nocturna. El packaging es tan atractivo que te dan ganas de comprártelo todo y, lo mejor de todo, su precio. Essence es una firma low cost, así que no tengáis miedo de arrasar....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...