lunes, 31 de marzo de 2014

Mulaya: tentaciones low cost primaverales

Me considero a mi misma una fan incondicional del mercado chino y quienes me conocéis en persona podéis dar fe de ello....jajaja. Sí, lo reconozco me encantan las tiendas  chinas y siempre me las apaño para encontrar algún tesoro. Pero Mulaya va más allá, tenemos las tendencias de temporada en prendas de calidad (muy similar al de muchas otras tiendas de las que somos habituales) y a un precio realmente atractivo. De verdad, yo tengo varias cosas de esta firma y puedo asegurar que me han dado muy buen resultado.

Hoy los productos que me han conquistado de su nueva colección primavera-verano 2014 y a precio low cost. Me encanta Mulaya!!!!

Camisetas

Tres camisetas muy primaverales, dos en tonos pastel y una estilo navy.

Camiseta estrellas rosa 12,95 €, Camiseta azul 13,95 €;  Navy 11,95 €
Chaquetas

Chaquetas ideales para el cambio de estación. Una parka que podéis encontrar en cuatro tonalidades y una chaqueta estilo Chanel en rosa palo o azul celeste.

Parka 19,95 €; Chaqueta 39,95 €
Shorts

Pequeños detalles añaden a cada uno de estos dos modelos el toque original y veraniego.

Short blanco 12,95 €; Short flores 9,95 €

Bolso

Clon del "Boy" de Chanel, pero a un precio extraordinario (19,95 €)

Complementos

Un collar étnico y uno también al estilo Chanel con perlas gigantes.

Collar Monedas 9,95 €; Collar maxi perlas 7,95 €

Camisa

Me gusta porque parece fresquita y tiene cierto aire naïf, con topos y B/N.

Blusa 16,95 €

 Vestido estampado

19,95 €
 Podéis ver la colección completa aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...