viernes, 26 de septiembre de 2014

Agenda: Planes que no os debéis perder

MADRID

Estación 21 en el Barrio de las Letras

Chulapa Flow Producciones organiza Estación21 “21 Art Season´s Day”, un evento que pone al alcance de todos los madrileños y de forma gratuita espectáculos de 21 minutos de duración dedicados al teatro, la música, la danza, el cine, la fotografía, la pintura y la escultura, con la oportunidad además de participar en diferentes talleres y disfrutar de interesantes exposiciones. Sábado 27, de 11:00 a 21:00 h.



Ruta "Cócteles por Madrid by Oster"

Para que la vuelta de vacaciones no sea tan dura, Oster, en colaboración con la asociación de comerciantes de la zona de triBall, te propone una refrescante ruta de coctelería por el centro de Madrid, "Cócteles por Madrid by Oster". Clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, frozen, sin alcohol, de frutas… todos estos tipos de cócteles y más podrán degustarse en esta ruta que recorre el eje de Corredera (Corredera Alta y Baja, Pez, Plaza de San Ildefonso, Colón, Barco, Valverde y Ballesta)

Durante dos fines de semana completos -del 25 al 28 de septiembre y del 2 al 5 de octubre- más de 30 locales de esta zona del centro de Madrid te ofrecerán una variedad de cócteles que no encontrarás en ningún otro lugar, sin necesidad de coger el coche.





Mercadillo del Gato

¡Vuelve El Mercadillo del Gato en su  V Edición!

Una vez más podéis disfrutar de una espléndida oferta de moda, complementos, bisutería, tocados, sombreros, moda de niños y bebés, bolsos, "vintage", artesanía, cerámica y mucho más en la C/ Serrano 37, el miércoles 8, el jueves 9, el viernes 10 y el sábado 11 de octubre de 11h. A 21 h.

Más de 50 expositores, en una ambiente cuidadosamente decorado e iluminado y con un  espacio "gourmet" donde se podrá degustar cocina libanesa, repostería creativa, cocktails, vinos, cervezas artesanas, productos ibéricos y mucho más.
 

Especial Malakids: Adelita Kids, el mercadillo de segunda mano de cosas de niños
De 11h a 22h.11
De 11h a 22h.

Como parte de la programación de Malakids en Espíritu 23 (C/Espíritu Santo, 23), la asociación Adelita nos trae Adelita Kids, el mercadillo de segunda mano de cosas de niños.
Empieza el cole y todo les queda pequeño. Hay que vaciar armarios y estanterías para que entre lo del nuevo curso. Adelita os propone no tirar nada, seguro que lo que esté en buenas condiciones le puede servir a otro niño.

Podéis participar montando un puesto con cosas para vender o viniendo a comprar a muy buen precio. El abrigo de pana, la bici, los cuentos que ya le aburren, el carrito, el vestido rojo ese tan mono que se le quedó nuevo, las gafas de bucear que ya le aprietan… Sábado 27 de septiembre, de 11:00 a 20:00 h. Entrada libre.



New Town Market

En su III Edición, New Town Market se consolida como el lanzamiento perfecto para todo el que comienza en el mundo de la moda, los complementos, la decoración, e incluso, en el mundo gourmet. El objetivo: reunir a diferentes marcas con un público deseoso de novedades. En pleno corazón del Barrio de Salamanca, en la calle Ortega y Gasset nº5, encontraréis un local al estilo Soho neoyorkino con moda, música, cositas para picar... Toda una experiencia. Del 2 al 5 de octubre, de 11:00 a 22:00 h.

Pop Up Decorate

Para inaugurar la nueva temporada, ¿qué te parece un dia de Pop Up? Con la llegada del otoño 1001 Atmosphera celebra uno de los Pop ups más esperados del año: DECORATE II EDICIÓN

1001 Atmosphera abrirá sus puertas al diseño y a la decoración. Podrás encontrar una gran variedad de artículos únicos y exclusivos diseñados y creados por emprendedores nacionales.

Convivirán una mezcla de estilos perfecta en nuestro espacio, para así encontrar el tuyo propio.
Este fin de semana descubre lo nuevo de 1001 Atmosphera. Vajillas pintadas a mano; mantelerías; ropa de cama; decoración infantil...
25, 26, 27 y 28 de septiembre. 1001 Atmosphera (C/ General Pardiñas, 50),  Viernes-Sábado:  De11:00 a 21:00 h.; Domingo: De 11:00 a 15:00 h.

Y además....

ASTURIAS

El Tenderete: Compro - vendo - busco - cambio

Con la actuación de la tuna de la Universidad de Oviedo y talleres infantiles podremos disfrutar de un mercado en el que podrás encontrar gran diversidad de productos: artesanía, ropa, alimentos, hogar, juguetes, informática, herramientas.... Producción propia de semillas y productos de la huerta. Santolaya de Cabranes. 28 de septiembre. De 10:00 a 15:00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...