Tenía este post guardado porque no podía mostrarlo hasta habérselo entregado a sus destinatarios. Todo regalo hace feliz a quien lo recibe y me encanta ver esa felicidad reflejada en sus rostros. Por eso este año quería hacer algo especial el Día de Reyes y me decanté por unas tazas personalizadas y un conjunto de escritorio con washi tape.
Ya para Reyes no llegáis, pero quizás os pueda dar alguna idea para un cumpleaños o un detalle que queráis hacerle a alguien.
Los materiales son baratos y muy fáciles de conseguir, tan sólo os recomiento que para las tazas busquéis rotuladores especiales para cerámica. Yo como ha sido una decisión de última hora, no lo he encontrado y les he echado a las tazas un barniz especial, pero seguro que quedarán mejor con los específicos de cerámica.
Se necesita:
-Tazas
-Rotuladores cerámica
-Celos de washi tape
-Pinzas de la ropa
-Rotuladores permanentes
-Lápices y pinzas de metal para decorar
-Lazos de colores
-Papel seda para envolver
-Sobres
Tazas:
Podéis buscar frases hechas o que tengan un significado especial para vosotros o para la persona a quien se la hagáis. No le he hecho foto a todas, pero os pongo dos de las más bonitas.
Conjunto de escritorio:
Podéis hacer tantas cosas como se os ocurran, las posibilidades son infinitas. Como yo no tenía mucho tiempo, he hecho algo muy sencillo con pinzas de la ropa y otros accesorios.
Envoltorio.
El remate final el envoltorio con papel de seda, lazos de colores y tarjetones personalizados. ¿No me digáis que no quedan bonitos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!