Hay noticias que merece la pena dar, aquellas en las que se va más allá de la información y cada palabra alberga la esperanza y la solidaridad.
La marca americana Kiehl´s y la cantante Alicia Keys han unido fuerzas para luchar contra el sida infantil con la presentación de una edición especial del sérum para la piel Midnight Recovery Concentrate. El 100% de los beneficios hasta los 200.000$ de la venta del producto irán destinados a la asociación Keep a Child Alive, de la que Alicia Keys es embajadora y que lucha contra el SIDA en Kenia, Ruanda, Sudáfrica, Uganda y la India.
Con la frase “Join our movement” (Únete a nuestro movimiento) en el packaging, la firma pretende despertar las conciencias de sus consumidores y animarles a unirse a una causa que puede ser la tabla de salvación de miles de niños. La recaudación de fondos para Keep a Child Alive está centrada en conseguir los medicamentos y tratamientos necesarios para los niños enfermos. Se calcula que hay cerca de un 72% de niños con el virus VIH que no reciben los medicamentos necesarios. Una buena oportunidad para aportar nuestro pequeño granito de arena a este proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!