miércoles, 28 de mayo de 2014

Pasarela Emerge 2014: Calentando motores

Sé que os he tenido muy abandonados estos días, pero ha sido por un buen motivo. Durante estas semanas he estado organizando la PASARELA EMERGE 2014.

La Universidad Francisco de Vitoria, en colaboración con la Fundación AXA y la organización de la diseñadora María Barros (joven promesa de la moda nacional, Premio Moët & Chandon Young Fashion Award a la mejor diseñadora joven europea en 2001, que desde febrero de 2009 desfila en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid), han organizado la tercera edición de EMERGE PASARELA, un desfile y una exposición en la que los alumnos de los grados en Bellas Artes y Diseño de la UFV mostrarán sus creaciones en un desfile mañana jueves, 29 de mayo, a las 19:00 horas, en el DIMAD Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14, Madrid).
 
La vanguardista y moderna sala de columnas es el escenario más idóneo para acoger las creaciones de estos jóvenes diseñadores que, con sus trabajos, se inician en el mundo de la moda. El desfile cuenta con importantes colaboraciones como la escuela de modelos Isabel Navarro, la escuela de maquillaje DNI School, los complementos de Primadonna y en peluquería La Vulpeja y Novo Style.

Por su parte, la exposición de este año recibe el nombre de “El Greco entre Costuras” y es un homenaje de los alumnos al singular artista en el centenario de su muerte. La muestra estará expuesta del 17 al 22 de junio en el Museo del Traje (Av. de Juan de Herrera, 2, 28040 Madrid).
 
Otras veces he organizado eventos, pero nunca de ésta envergadura y con una temática tan atractiva para mi. Aún así ha sido una auténtica locura!!! Miles de detalles por cerrar: buscar modelos, estilistas, listado de invitados... pero ya está casi todo listo para mañana y os adelanto un previo del evento. Gracias a todos los alumnos que participan y sobre todo a María Barros y a Itziar por aguantarme estos días. Sé que puedo ser una maniaca del control, pero quería que todo estuviera perfecto. 
 
Venga!!! ahí va un pequeño adelanto. Qué ganas que llegue ya el momento!
 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...