viernes, 9 de enero de 2015

Agendas 2015: El arte de programar

Que mejor para empezar el año que ir tomando nota de planes, proyectos, buenos propósitos.... Estamos en la era tecnológica de los smartphones en la que a golpe de click tenemos a nuestra disposición calendarios, agendas, contactos... que, además, tienen la ventaja de estar interconectados entre ellos para no perder ni  un sólo dato. Pero hay quien se resiste a este medio tan impersonal, nostálgicos que añoran el papel en el que plasmar sueños e ilusiones para el año entrante. Para ellos especialmente, traigo este post con las agendas más bonitas y encantadoras de la red.

Obni es una página que vende productos de papelería con muchísimo encanto. En ella podéis encontrar cuadernos, pegatinas, sellos... pero, sin duda, destacan sus agendas, muchas de ellas, coreanas. En ellas, programar se convierte en todo un arte. 

Las tenéis de diferentes precios y con distintos detalles (a veces van incluidos sellos, pegatinas, tarjetas....) En ocasiones tenéis complementos para comprar a juego con la agenda. Os dejo algunos de los modelos que más me han gustado, pero tenéis muchas más en la página web, así que no dejéis de visitarla.

Agenda El Principito 24


Diario Agenda Alicia en el País de las Maravillas 28

Agenda Pony Brown Don´t you worry 24

Agenda Choo Choo 38

Agenda Alicia y Ana de las Tejas Verdes, 24

Agenda Mago de Oz Piel 48
Agenda El Principito 32€ con boli y set de pegatinas
Fotos: Obni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...