viernes, 13 de febrero de 2015

Agenda de eventos: Especial San Valentín Carnavalero

Sí, es una fiesta comercial pero nos encanta!!!! Además cae en sábado, coincide con Carnaval y es una gran oportunidad para hacer algún plan con tu pareja. Ahí van algunas propuestas.

Ir a ver el estreno de "50 sombras de Grey"

Sé que seguramente estáis saturados por el bombardeo de uno de los estrenos más esperados del año, pero la mitad de las féminas del planeta están deseando ver cómo ha sido la adaptación cinematográfica del bestseller. Un planazo para ir con amigas (y echar unas risas) o para ver una peli romanticona con tu chic@ (no esperéis nada subidito de tono, creo que el film se ha quedado en una mera versión "vainilla")




Carnaval al Desnudo

Si juntamos Carnaval con San Valentín el resultado es un plan de lo más sugerente. El Círculo de Bellas Artes celebra su tradicional baile de máscaras el día 14 de febrero en algunos de sus espacios emblemáticos: el Salón de Baile, la Sala de Columnas y la Pecera. Bajo el lema Carnaval al desnudo a lo largo de la noche destacados djs y fantásticas orquestas amenizarán la velada. Entrada: General 40€ · Socios CBA 32€ Podéis ver el programa completo aquí.



V Ruta del Cocido Madrileño

No sé si es un plan muy romántico el darse un atracón de garbanzos jajaja... pero con el frío que hace es un gran plan comer algo calentito. Desde hoy y hasta el 31 de marzo podéis disfrutar de una ruta donde degustar este manjar típico de la capital. Establecimientos de todo tipo demuestran sus cualidades culinarias en la elaboración de la receta. Participarán restaurantes de toda la Comunidad de Madrid, incluidas localidades tan emblemáticas como San Lorenzo de El Escorial, Chinchón, Navalcarnero… La pasada edición consiguió que más de 8000 personas disfrutaran del plato más emblemático de la Comunidad de Madrid. Podéis obtener más información pinchando aquí.



Valentine´s Popup-Store, en La Vaquería



Desde La Vaquería nos invitan a una venta de regalos originales para San Valentín. Lencería, complementos, joyas.... El popup más amoroso para el día más romántico del año. C/ San Joaquín, 16, del 12 al 15 de febrero de 11 a 21 h. Entrada libre.



Vive el Carnaval de Madrid

El Carnaval, la gran fiesta del ingenio y el humor, se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid. La ciudad elige cada año un hilo temático (en 2015 el cuarto centenario de la primera edición de la Segunda Parte de Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes) que inspira todos los actos del programa de fiestas del Carnaval madrileño. La celebración arranca con la lectura del pregón desde el balcón de la Casa de La Villa a cargo de un personaje popular (este año el actor y director Carlos Iglesias). A partir de ese momento, y hasta el Miércoles de Ceniza, Madrid se rinde a la fiesta del juego de identidades, con eventos familiares, infantiles y para mayores. Podéis consultar el programa completo aquí 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...