lunes, 18 de noviembre de 2013

Look Navidad 2013: Colección Golden Winter de Dior


Una noche de Navidad donde el lujo, el glamour, la elegancia... Todo se combina en una mezcla perfecta de sofisticación. Dorados, rojos intensos, nácares... Piezas únicas y exquisitas en una colección joya maravillosa.

La casa francesa Dior se inspira en la opulencia de Versalles y el oro para crear una colección de invierno repleta de luz. Especialmente pensada para celebrar la festividad navideña, Golden Winter es una colección espléndida repleta de brillo y lujo.

La luz del metal precioso se traslada al rostro aportándole una luminosidad única y exquisita. 







Para las uñas, el nail art juega con tonos oro y micro perlas cristalinas para una manicura en 3D o cuatro nuevos tonos que van del ciruela al rojo pasión.









Las barras de labios Diorific vuelven a convertirse en objeto de deseo, todo un pequeño tesoro donde reinan los tonos intensos y llamativos.


 
La mirada refleja destellos irisados en oro, rosa nacarado, gris ahumado...Para definirla, la paleta 5 Couleurs Golden Flowers juntó con el eyeliner dorado.





Versalles, sus jardines y salones, la opulencia del oro, la seducción del rojo...Una colección elegante y majestuosa que nos transporta a un mundo de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...