jueves, 28 de noviembre de 2013

Ranking de los videos de belleza más vistos en Youtube



Fashionista ha publicado el top 10 de los videos de belleza más vistos en Youtube y, entre ellos, se encuentran tutoriales de maquillaje caseros de bloggers de todo el mundo y spots de importantes firmas de moda como Dior o Prada.

El puesto número uno se lo lleva una chica californiana, Cassandra Bankson, con una transformación sorprendente de una cara con acné. El resultado de “acne makeup tutorial” ha sido 20.937.276 de visitas.  



Le sigue en el ranking el spot de Robert Pattinson para la fragancia Dior Homme y, es que pese a todo, el vampiro más famoso de los últimos tiempos, sigue teniendo tirón y ha conseguido 14.374.568 visualizaciones. En tercera posición, un tutorial para hacer un maquillaje con ojos de leopardo de Jordan Libery.





Os he puesto los enlaces de los tres primeros, para engrosar aún más esas cifras, pero os recomiendo una visita al listado completo y, especialmente, a los tutoriales de Michelle Phan (si aún no la conocéis) que en esta lista ocupa el puesto número 7. Puedes descubrir el resto de videos en Fashionista.

Y aprovechando el tema de tutoriales en Youtube os pongo este último video porque es uno de los que más me han impactado en los últimos días. Buscando videos para hacerme ondas en el pelo me encontré con esto. Su número de visitas tampoco está nada mal.... Recomendable para saber que no se debe hacer con unas tenazas y que no siempre los tutoriales salen bien. La cara de la chica es un poema…. Pobre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...