domingo, 20 de septiembre de 2015

Tendencias Pasarela: Valentino Autumn/Winter 2015-16

Valentino nos propone un invierno donde juega con las contraposiciones: blanco vs negro, looks sobrios vs ostentación, diseños monacales vs diseños de fantasía que dejan traslucir su maestría con la aguja...

El binomio Blanco/Negro en forma de rayas o dameros contrasta con un universo floral de colores intensos. Looks monacales de líneas rectas y sencillas, ideales para cualquier evento ya que a pesar de la sobriedad de sus patrones, evocan feminidad y elegancia. En el lado opuesto están sus diseños barrocos que parecen haberse escapado su su Alta Costura: detalles de lujo, artesanía, riqueza y belleza en cada puntada.

Igualmente, juega con la antítesis jerseys oversize/faldas largas, díficil combinación pero de resultado perfecto.

Juegos geométricos y de texturas en tejidos y diseños. Encajes, tul, pieles, cuero, patchwork, hilos metálicos, gasa, lana... Un sueño imposible cubierto de líneas sobrias, pero también de jardínes secretos de flores, mariposas y estrellas tan propios del universo Valentino.

Claves-Tendencia de la temporada: Los vestidos largos y bohemios que evocan los años 70, al igual que el abrigo de pelo, son unas de las claras tendencias de este otoño/invierno. También son clave sus estampados florales y estelares.
















Fetiches

 




Video del desfile completo






Fuente: Valentino Official

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...