martes, 22 de julio de 2014

Moody Blooms: la colección más salvaje de Mac Cosmetics

Moody Blooms es la colección de verano de Mac Cosmetics, productos con aires exóticos, flores y sensualidad para la época estival. La propuesta para el verano 2014 nos muestra una mujer misteriosa y vibrante cubierta por una explosión de color.



La jungla, el calor sofocante, la humedad.... Plantas de colores vibrantes y flores de aromas intensos. Este es el escenario en el que Mac nos sumerge con Moody Blooms, su colección de verano. Tonos intensos en sombras metalizadas para una mirada sensual y sugerente. También encontramos el delineador de ojos Fluidline en gel, ultra suave. Su fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Se aplica fácilmente con un pincel de ojos y es de larga duración y a prueba de agua. Y para aumentar aún más el dramatismo en la mirada: la máscara False Lashes qué alarga las pestañas hasta lograr el efecto "pestañas postizas"

Los labios son envueltos con los Sheen Supreme Lipsticks en tonos ciruela y frutos del bosque. Colores muy vivos, brillantes  y atrevidos. Descubre la combinación perfecta para labios: el impacto del color de un Lipstick con el brillo del Lipglass. Con Sheen Supreme tienes el híbrido perfecto. De fórmula ligera y fácil aplicación, cómodo y nada pegajoso.


Para el rostro, el toque final de rubor instantáneo para las mejillas. Con alta concentración de pigmento Powder Blush permite una aplicación uniforme y se difumina muy bien. 



Más información: http://www.maccosmetics.es/



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...