martes, 8 de julio de 2014

Pure boho white

Igual que en invierno el total black es una de mis preferencias en mi dress code, el blanco no falta nunca en mi armario en la época estival. Las prendas con esencia mediterranea y bohemias son un básico en verano. Al lucir la piel bronceada el blanco resalta aún más y aporta mucha luz a cualquier estilismo. Aquí os dejo algunas propuestas de las que a mi me gustan: estilo boho en blanco. ¿Quién se puede resistir?

Melissa Odabash

Bdba
Flamenco
Free People

Free People

Melissa Odabash

Stradivarius

Wildfox

Free People

Free People

Free People

Free People

Free People

Asos

Àle by Alessandra Ambrosio

Asos

Bless the mess

Charo Ruiz

Zara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...