Poco se puede decir de esta
extraordinaria colaboración entre la modelo brasileña Gisele Bündchen y
la firma sueca H&M. Una explosión de color y esencia tropical que se
luce como nunca a través del escultural cuerpo de la modelo. Y la cosa
no se queda ahí, además de ser la imagen de su campaña de verano,
también le pone su voz con la colaboración con el DJ y productor francés
Bob Sinclar para crear una nueva versión de la canción Heart of Glass
de Blondie. El objetivo: un proyecto sin ánimo de lucro en el que
H&M, Bob
Sinclar y Gisele Bündchen donarán todos sus derechos de autor a UNICEF y
sus programas en materia de educación. El "cuerpo" no deja de
sorprendernos: Mamá de dos niños, empresaria, modelo, comprometida
siempre con iniciativas solidarias y ahora cantante.
En
cuanto a la colección, nos muestran diseños muy femeninos y atractivos.
Vestidos vaporosos en colores y estampados llamativos, trajes de baño
sugerentes, pantalones que invitan al relax... Colección cómoda,
atractiva y funcional.
H&M
reafirma, una vez más, su política de responsabilidad social
corporativa y va más allá del objetivo meramente comercial. Podéis
descargar la canción a través de la página web de H&M o iTunes y los
fondos recaudados serán destinados a UNICEF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!