jueves, 2 de octubre de 2014

Agenda: Eventos de Moda y Belleza

Nomada Market

El Ático de la Estación de Chamartín reúne, los días 3, 4 y 5 de octubre, a más de 180 diseñadores de ropa, complementos, objetos, ilustración, decoración y productos delicatessen para presentarnos sus últimas creaciones. En esta edición, el programa se completa con multitud de actividades: talleres, exposiciones, área de niños, música… Y hasta las mascotas son bienvenidas: dog friendly. 
 


En el apartado gastronómico, en esta edición, Nómada Market tiene un área destinada a la comida sana y los productos gourmet elaborados artesanalmente. Un lugar donde relajarse entre compra y compra, brindar con una cerveza La Virgen, probar una de las deliciosas empanadas y tartas del Bar del Nómada o relajarse en el chill out rodeado de tés, infusiones, cafés y aceites.

Un programa completo para todo el fin de semana y que sin duda disfrutarán los grandes y pequeños de la casa. Ático de la Estación de Chamartín, de 12:00 a 21:00 horas. Precio: Entrada 1€ - niños gratis
 
Mercadillo Solidario Alma Roca

Un mercadillo de los que nos gustan, de andar por casa y donde encontrar auténticas gangas. Un evento solidario cuyos beneficios irán destinados a Cáritas, AECC y una protectora de animales. En él encontraréis ropa de diseñadores, complementos, vintage…. Viernes día 3 y sábado 4 (mañana y tarde de 11:00-20:00 horas) y domingo 5, (de 11:00 a 15:00 horas ). C/Nuria nº 13 (Chalet ubicado en la colonia Mirasierra, cercano a la Vaguada) 
 

 Glamour Street Fashion Show

Este sábado se celebra el evento de street style más esperado y que busca a la nueva promesa de la moda urbana. Un original desfile de moda en el que podían participar quienes mandaran sus mejores fotos de streetstyle (150 candidatas que han sido votadas en los últimos meses)
 
El Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, que surgió como la mayor pasarela de street style jamás vista en España, celebra este año su II Edición y contará con la actuación previa al desfile de David Otero "el Pescao", la presentación de Martina Klein, el DJ Set. de Bimba Bosé y David Delfín y podremos conocer las últimas tendencias con Dior y L´Oréal Professionnel en belleza. 
 
 
 
La ganadora recibirá un premio de 3.000€, tendrá la posibilidad de convertirse en blogger en la web de Glamour y será protagonista de un shooting en la edición impresa de la revista.
 
Podéis conseguir un pase vip pinchando aquí. Sábado 4 de octubre. Plaza de Colón Madrid,19:00 h.
 
 
 
Marc Jacobs llega a España de la mano de Sephora

La línea cosmética de Marc Jacobs aterriza en España de la mano de Sephora y se podrá adquirir en sus tiendas a partir del lunes 6 de octubre. 140 productos de belleza, con un packing sencillo en el que se recoge la esencia de la marca, pero también refleja las vivencias y recuerdos del diseñador. Una colección fantástica de productos, un abanico de tonalidades para un total look integral: ojos, labios, piel. 
 

 
 
Lipsticks, sombras, esmaltes… Un nuevo éxito para el niño terrible de la moda que no deja de sorprendernos. La presentación tendrá lugar el Lunes 6 de octubre, 20:30 h. en la Calle Velázquez, 41 y podéis conseguir una entrada pinchando aquí: http://smoda.elpais.com/micros/sephora/marc-jacobs-beauty/

Mercado de Moda de Moncloa

El MERCADO de MONCLOA es una original propuesta de ocio en Madrid. Punto de referencia para uno de los distritos con más tradición de la Comunidad, en un barrio en el que siempre han convivido universitarios y vecinos. Se ofrece como centro de convivencia social y cultural haciendo de la gastronomía, la moda y la música, un vínculo entre todo aquel que quiera visitarlo. 
 
Todos los sábados a partir de las 17:00 en el Mercado De Moncloa (Arcipreste de Hita 10)
 
 
Dosde Market

Mercado de diseño y handmade. Dosde Market pertenece a la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas para dinamizar el comercio en Malasaña. El mercado tiene lugar en la Plaza del Dos de Mayo, en pleno centro de Madrid, todos los sábados. En él: moda, artesanía, decoración, regalos.... Este fin de semana, de 12:00 a 21:00h.

 
 
Mercado de Ranas en el Barrios de las Letras
 
Además de los ecos de su esplendoroso pasado, en el Barrio de las Letras podrás encontrar una gran zona comercial, cultural y de ocio. Los primeros sábados de cada mes el Mercado de las Ranas es una actividad de puertas abiertas en la que los establecimientos comerciales del Barrio de las Letras  sacan a la calle su oferta comercial y convierten el barrio en un mercado abierto. Además, los establecimientos de hostelería ofrecen numerosos atractivos para aportar una oferta integral a todos los visitantes. 
 
 
 


Descuentos, degustación de galletas, demostración de shiatsu, curso de iniciación a la cerveza... Podeís ver el programa completo pinchando aquí, pero quiero destacar unos cursos que se impartirán en Teté CaféCostura (San Pedro, 7) y que son muy interesantes para los amantes de la moda:

-Costura: taller continuo de 10:00 h. a 12:30h.
-Reciclaje de prendas: de 10:00 a 12:30h.
-Diseño y patronaje de 10:00h. a 14:00h.
-Costura a máquina principiantes de 12:30h. a 14:30h. 
-Tweed Chanel de 17:00 h. a 21:00 h.
 
Más información aquí


Y además…..

II Jornadas de Artesanía y Diseño de Valencia

Un fin de semana, 4 y 5 de octubre, donde se ofrece un amplio y variado programa de charlas, talleres, una feria artesanal y otras sorpresas. El objetivo: compartir, reflejar, debatir y analizar el panorama actual de la artesanía y el diseño en Valencia. Para ello, han preparado un programa de charlas y workshops donde escuchar y aprender de la experiencia de algunos de los profesionales del sector.

Para completar estas jornadas habrá una feria artesanal compuesta por crafters. Numerosas marcas expondrán creaciones originales, únicas, creativas y sobre todo, hechas a mano. Perfecto para conseguir regalitos únicos! Además, este año como novedad también podéis encontrar stands de tiendas craft con una gran variedad de materiales para realizar tus propias creaciones. 
 
 

Fecha y horario: Sábado 4 de octubre de 9:30 a 21:30 h y Domingo 5 de octubre de 9:30 a 14:00 h. Centro Cultural La Nau de la Universidad de Valencia. C/ de la Universidad 2. Entrada gratuita
 
Mercadillo de Artesanos Invisibles de Málaga

Nueva edicion del mercadillo en el patio más bonito de Málaga gestionado por los propios artesanos.
La Casa Invisible en C/ Nosquera de 10 a 15 h.!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...