martes, 21 de octubre de 2014

Salon Look Internacional 2014

Llevó días como loca, con millones de cosas que hacer y os he tenido un pelín abandonados. Pero ya estoy de vuelta para mostrar una de las actividades en las que he estado liada. 

Este fin de semana he tenido la oportunidad de echar una mano en la cobertura de TV de la Feria "Salón Look Internacional 2014" en el IFEMA de Madrid. En ella, las últimas tendencias en el sector de la Peluquería y Cosmética de la mano de los mejores estilistas del momento. Un amplio programa de actividades en los que no dejaban de sorprender las propuestas vanguardistas y donde ha reinado la imaginación y la creatividad.

Agradezco enormemente el que se me haya permitido echar una manita y poder ver y disfrutar el evento desde dentro. Gracias a la gente de Why3 Broadcast y Videoreport, por amenizar tan largas horas con su sentido del humor y por dejarme meterme allí como una más. Para mi supone una experiencia nueva y una oportunidad para seguir aprendiendo. Gracias!!!!

Como resumen de lo visto: Clases magistrales de los mejores estilistas a nivel internacional que optan por melenas voluminosas, cortes pixie, capas estructuradas, materiales innovadores (como pelo de conejo) y tintes de varias tonalidades en un auténtico arcoiris cromático capilar. Muchos de ellos apuestan por el corte con navaja, tanto para hombre como para mujer, con el que se obtiene un resultado perfecto. Fantasía, diseños espectaculares, innovación... Todo es posible en las pasarelas del Salón Look Internacional.

Os dejo con algunas fotos del fin de semana. No he podido hacer muchas ya que tenía que estar trabajando, pero aún así he podido captar algunas instantáneas. Espero que os gusten!!!

 



























Foto: Antonio Calvo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...