miércoles, 3 de diciembre de 2014

L´armoire de la petite Pa ha recibido el ¡¡Liebster Awars!!

Recibir un premio es como dar una chuche a un niño pequeño. Su cara de felicidad es todo un poema. Pues a sí me siento yo por haber recibido la nominación de Platoforma Online al primer ¡¡Liebster Awars!! Pero la ilusión es aún mayor por ser un reconocimiento entre bloggers por su esfuerzo, dedicación y constancia. 




Las condiciones que debo cumplir para aceptar este premio son:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo. Gracias nuevamente a Paula Álvarez de Platoforma por darme esta alegría!!!

2. Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo. Así puedes conocer más gente y blogs interesantes.

3. Responder las 11 preguntas con sinceridad

4. Conceder el premio a 11 blogs que consides que son merecedores de tal reconocimiento

5. Avisarles que han sido nominados.

5. Proponerles también 11 preguntas


Ahora las respuestas a las preguntas:

Porque decidiste abrir un blog? Porque elegiste ese nombre? Yo estudié periodismo porque quería trabajar en el mundo de la moda que era lo que más me gustaba. Me especialicé en Moda, aunque finalmente mis pasos me llevaron por otro camino. Aún así no perdí la ilusión y las ganas y un día me decidí crear mi propio espacio, un sitio donde hacer y compartir mi pasión con el resto.

El nombre es porque quería que fuera un pequeño mundo donde entrara todo: moda, belleza, decoración… Y lo de petite Pa por hacer un guiño a El Principito.

Cuantas horas al día te dedicas a él? Para escribir y preparar los post unas dos o tres horas, pero invierto muchísimo tiempo más buscando información.

Qué otro tipo de blog abrirías?
De la experiencia de ser mamá

A que parte del mundo te gustaría viajar? A Japón

Por qué? Me fascina la cultura japonesa

Qué prefieres el campo o la playa? Pues prefiero playa, aunque siempre agradezco una escapada de vez en cuando al campo

Cuál es tu blog favorito? Puff, muy difícil porque sigo muchísimos y de temáticas muy distintas. No sería justo nombrar sólo uno.

Qué otra actividad extraprogramática tienes? Mi tiempo se reparte entre niña, trabajo y blog.

Tu blog es por pasión o por trabajo? Absolutamente: Pasión

Cuál es tu comida favorita? Sé que os hará gracia, pero me chiflan las croquetas (poco glamour, pero me vuelven loca)

Cuál es tu deporte favorito? Me gusta nadar en verano, pero he de reconocer que soy un desastre y que no practico ninguna actividad.


Mis nomidados:

Vistiendodelarenta, Un blog estupendo de belleza en el que dos profesionales geniales de la cosmética comparten su savoir faire con nosotras

Un mamá en la luna, por ser capaz de emocionar con un sencillo post.

Salud y Bienestar, porque nos da claves para estar guapas y en forma.

Todomundo peques seguramente habrá recibido muchas nominaciones de este tipo, pero lleva tanto tiempo y lo hace tan bien que merece reconocimientos por su trabajo.

Modainfo, por conseguir tras mucho esfuerzo hacer su sueño realidad y poder crear su propia línea de ropa.

http://longblond.wordpress.com/ Por la ilusión con la que hace cada post y por un inicio prometedor.

http://yonosoyunaprincesa.wordpress.com/ Por el buen gusto con el que hace cada post y las cosas tan bontitas que saca.

www.confesionesdeunacasualgirl.com un blog de tendencias, moda y estilo para estar a la última.

www.divanities.wordpress.com   donde encontrás moda, shopping, outfits...

http://ciclopelicano.blogspot.com.es/ Hay quien tiene un don especial para escribir y Eva de Ciclopelícano es una de ellas. Ahí va mi nominación para que no deje de hacerlo.

http://laesenciadelamoda.com/ Moda, tendencias y muy buen gusto.
  


Mis preguntas

1.¿Por qué decidiste crear un Blog?
2. ¿Cómo preparas los contenidos?
3. ¿Qué persigues o cuál es la finalidad del blog?
4. ¿Por qué le pusiste ese nombre?
5. ¿Qué es lo que más te cuesta en el día a día?
6. ¿Cuál es el momento en el que más te cuesta ponerte frente al ordenador?
7. ¿Lo haces por pasión o por trabajo?
8. ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir?
9. ¿Cuál es tu blog favorito?
10: Un consejo para quien decida crear un blog
11. Un sueño pendiente.


Y con esto creo que está todo. Muchas gracias nuevamente. Es una ilusión!!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...